REIVINDICA TU LADO MÁS JOVEN 

SCH 16517 8411061972656 opt212 Heroes Eau de Toilette, es la nueva fragancia masculina de Carolina Herrera que nace del espíritu más autentico de las nuevas generaciones, así lo consideran los expertos. Es un innovador perfume basado en una fórmula sorprendente y vegana, en un frasco novedoso y vanguardista que celebra a los espíritus libres y auténticos a través de una silueta que se viste de skate.

212 HEROES EN COLOMBIA:

En Colombia, la marca Carolina Herrera le apostó a la realización deAndres Simoìn optLuis Martiìn Velasquez opt un contenido local para acompañar el lanzamiento de la nueva 212 HEROES en nuestro país, el Hotel Click Clack y las calles de nuestra capital, fueron los escenarios elegidos para evocar esta oda de juventud, libertad y diversión que nos propone CH en esta campaña. 

Los modelos e influenciadores: Andrés SimónRene Urrea y Luis Martín Velásquez, son los protagonistas de las espectaculares imágenes captadas bajo el lente del reconocido fotógrafo: Crimsoncrazed para esta colaboración hecha junto a 212 HEROES de Carolina Herrera, en el marco del lanzamiento de la fragancia a nivel local y que ya están difundiéndose a través de redes sociales y plataformas digitales con gran impacto.

En las calles de la ciudad de NY se recrea esta campaña a través de secuencias y escenas urbanas, divertidas y frescas, que expresan un universo emocional* en una oda a la amistad y honestidad se celebran fiestas improvisadas en aparcamientos y azoteas junto a skateparks infinitos, música y afecto.

El skate como uno de los principales protagonistas de libertad, se une a la banda sonora de la eterna juventud: “FOREVER YOUNG” tema mundialmente exitoso, original de la reconocida banda Alphaville y adaptada en 2005 por el grupo Youth Group. Esta última versión fue la elegida por Carolina Herrera como la banda sonora de su nueva 212 HEROES. Es un tema contemporáneo, pero habla del modo en que las nuevas generaciones recuperan la historia: a través de una nueva óptica, de unos valores y de una estética por lo que no tienen que disculparse. Forever Young es una banda sonora intergeneracional para una fragancia, que habla de la juventud como estado mental.

La fragancia:

La revolucionaria fórmula de 212Héroes, un nuevo tipo de Fougère –la espina dorsal de los perfumes masculinos– que podríamosLuis Martiìn Velasquez2 opt denominar Fougère Fruity Woody (Fougère afrutado y amaderado), un aroma basado en una insospechada pareja: “El Aceite de Geranio, elegante y complejo, se alía al Elixir de Pera, refrescante y

efervescente; este dúo irreverente aporta energía y optimismo al perfume”, explica el equipo de perfumistas formado por Domitille Michalon-Bertier, Juliette Karagueuzouglou y Carlos Benaim.

Una mezcla de ingredientes dispares que, como en el caso del Gang 212 formado por personalidades únicas, diferentes y polifacéticas, demuestra que lo heterogéneo funciona. Este perfume incorpora además ingredientes orgánicos y veganos certificados por Eve (Expertise Vegan Europe), uno de los organismos más rigurosos y transparentes del sector.

212 HEROES DE CH, ya está disponible en Colombia en tiendas: Falabella, Blind, Luryx, Fruta fresca en la ciudad de medellín en presentación de 90ML y 50ML.

Debes Leer

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8

Videos

  • 1
  • 2
  • 3