estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

TU PIEL HABLA MUCHO DE TI

MONTAJE optBella Piel lleva 17 años acompañando a los colombianos con sus consejos útiles para el cuidado de la piel, esto la hace líder en el país. Una compañía que ha dedicado no solo asesorar y cuidarse, también a tomar conciencia de cada consejo útil para recuperar el estado natural de la piel.

Rituales para ellas, de día y de noche, cómo cuidar la piel.

Las secuelas del uso constante de los dispositivos electrónicos están dejando marcas en la piel de los colombianos, éstas pueden ser reversibles si seElizabeth Ruiz Gerente de mercadeo opt realizan los tratamientos adecuados y a tiempo. El hacerlo ayuda a dar marcha atrás a los síntomas del envejecimiento y manchas prematuras. Bella Piel, empresa líder colombiana que ha marcado un hito en el ámbito del cuidado de la piel, diferentes formas para revertir todos estos síntomas, consejos útiles y rutinas especiales para ellas y ellos, en esta ocasión enfocándose en los hombres.

Luego de un año de cambios drásticos en la manera de realizar las actividades diarias laborales y estudiantiles, las secuelas en la piel se ven reflejadas. La compañía lo sabe y en el callcenter de la entidad se ha incrementado el número de consultas respecto a cómo cuidar la piel ante la inclemencia de los rayos que emiten las pantallas que se usan diariamente para las actividades que se trasladaron al hogar.

Por esta razón, para celebrar el aniversario, y a través de todos los canales que la compañía posee se tienen programadas diferentes actividades: “los regalos son para la familia Bella Piel, se tienen programadas asesorías virtuales personalizadas, webinar de maquillaje y webinar de uso correcto de productos en la rutina facial diaria. Además, tendremos obsequios para nuestros clientes y descuentos sorpresa, también promociones especiales en nuestros puntos de venta, en la página web y en el contact center.” Indica Elizabeth Ruiz Gerente de mercadeo de la compañía.

Y por si fuera poco hay un detalle especial para los hombres colombianos. El experto en cuidado de la piel Augusto Hernández, Beauty Coach de Bella Piel indica una rutina completa para los hombres que están conscientes de su apariencia física:

“Los hombres también se cuidan, han entrado en la onda de verse y sentirse bien con su apariencia” lo primero que encontramos es hombres con alto nivel de conciencia del cuidado de su rostro, se preocupan por su imagen e invierten en su piel. Este tipo de hombres realiza rituales diarios y complementarios en su rutina de piel de día y de noche. Para ellos les recomiendo este paso a paso.:

Rutina de DÍA en 6 pasos:

1. Limpiarcon Acnestil gel limpiador que tiene acción matificante y sebo-reguladora.

2. Prepararla piel con Power Hyaluronic Booster el cual tiene alta concentración en ácido hialurónico y potencializa la hidratación de la piel.

3. Hidratar con Aqua fluido Normalizante que contiene ácido hialurónico y ayuda a dar matiz a la piel.

4. Iluminar su contorno de ojos con Power Hyaluronic gel que ayuda a rejuvenecer, revitalizar las pestañas y tiene efecto lifting en párpados.

5. Protegercon Comfort Matt SPF 50 protector solar resistente al agua y al sudor.

6. Finaliza su rutina con un embellecedor de la piel Hyaluron Filler Primer que ayuda a dar un aspecto más uniforme y minimiza la apariencia de los poros. 

Rutina de NOCHE en 3 pasos:

1. Limpiar con Acnestil gel limpiador. (Producto para usar en el día y la noche).

2. Hidratar con la crema Skeyndor Aminoácidos la cual restaura, nutre y repara la piel.

3. Tratar su contorno de ojos con Power Hyaluronic. (Uso día y noche).

Para ver los efectos de la rutina diaria, es necesario realizar y fortalecer con una “Rutina complementaria: cada 8 días exfolia su piel con Scrub Exfoliante el cual elimina las células muertas de la piel renovándola y dando mayor luminosidad y luego aplica la mascarilla My Mask Fresh que provee agentes hidratantes y mineralizantes a la piel para dar un aspecto más hidratado.” indica Hernández Beauty Coach de Bella Piel.

Este ritual es especialmente para ellas, Pasos para realizar en casa la rutina en la mañana:

Limpiar, lo más recomendado es una doble limpieza y realizarla dos veces al día. Primero con agua micelar, seguida por un sustituto de jabón o syndet que se retira con agua.

Preparartu piel con Serum o Booster, para darle más fuerza a tu tratamiento.

Hidratarsiempre en la mañana ya que le va a aportar los niveles de agua que necesita la piel durante el día.

Iluminar el contorno de los ojos, aplicar un contorno de ojos con cafeína y vitamina c para retirar los signos de cansancio de esta zona tan delicada.

Proteger, aplicar el protector adecuado según tu tipo de piel y lo más importante es que se re-aplique cada 4 horas. Es el mejor antiedad.

Pasos para realizar casa la rutina de noche:

Limpiaren doble limpieza, agua micelar y limpiadora de enjuague, aclarado con agua.

Tratar, usa un tratamiento enfocado a la necesidad de tu piel, si tengo manchas aplico despigmentante, si tengo problema de arrugas aplico antiedad. Identifica cuál es la necesidad de tu piel y utiliza en las noches el tratamiento enfocado a esa necesidad.

Contorno de los ojos:Identifica de las 4 necesidades cuál es la que se quiere tratar para aplicar el tratamiento en la noche (bolsas, ojeras, arrugas y caída de parpado).

Tips extras:

Recuerda exfoliar tu piel 1 vez a la semana, seguido por una mascarilla

Ir al dermatólogo periódicamente.

 

Debes Leer

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8

Videos

  • 1
  • 2
  • 3