estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

Está de moda lucir unas cejas perfectas

Cejas optNo inviertas en grandes sumas de dinero para lucir las cejas que siempre has soñado, hay diferentes opciones para lograrlo, solo se debe identificar los productos adecuados y las mejores técnicas de acuerdo al objetivo de cada una.

Expertos en maquillaje no solo presnetan consejos y recomendaciones, sino que identificaron técnicas y productos para lograr unas cejas perfectas en cada ocasión, desde cejas abundantes y naturales hasta marcadas y gruesas.

El microblading ha sido una tendencia desde hace varios años y es la técnica favorita de muchas cuando se trata de hacerse las cejas porque parece que llevas maquillaje 24/7. Sin embargo, es un tratamiento para personas no tan jóvenes, además de que, por su precio, no es tan accesible de realizar y mantener e incluso si no acudes con un experto, ¡puedes dañar tu piel!

Si prefieres maquillarte las cejas a diario, pero no sabes qué producto elegir entre tantas variedades en el mercado, te compartimos algunos consejos y tips que han funcionado, ¿estás lista?

Tres tips y algunos productos para las cejas que no te deben faltarCejas opt 1

1. Para cejas abundantes: Si tus cejas son bastante pobladas, puedes ir a una estética solo para depilarlas y darles forma. Para el día a día te recomendamos elegir un gel transparente que las mantenga peinadas, ya que son tan gruesas que no necesitarás rellenarlas con color. En este caso, un gel mascara será tu producto favorito, ya que está oftalmológicamente probado y es fácil de aplicar.

2. Para cejas sin exceso 
Si tienes las cejas medianamente pobladas y estás buscando lograr el efecto “pelo a pelo”, the eyebrow pen será TU MEJOR opción porque cuenta con una triple punta que permite una aplicación precisa y facilitará lograr este efecto.

3. Para cejas marcadas: Si te gustan las cejas gruesas y marcadas, un producto en polvo como el brow powder sette funcionará muy bien, ya que contiene una brocha que facilita su aplicación y dos tonos con diferentes tonalidades para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu piel o bien puedas mezclarlos y lograr un tono único.

Independientemente del producto que elijas, puedes complementar tu rutina de cejas con un corrector vegano a prueba de agua y de alta coberturael cual te ayudará a"limpiar" las líneas que han salido no tan perfectas o para iluminar el hueso debajo de las cejas ¡y darles más luz a tus ojos!

“Estos son algunos tips en el mundo del maquillaje, esperamos que funcionen para nuestras lectoras y nunca olviden que el maquillaje es para experimentar ¡y divertirse!” 

Ahora que tienen recomendaciones por expertos, pueden probar productos que más se adaptan a sus gustos y necesidades y no teman el resultado, las cejas perfectas se basan en la práctica.

 

Debes Leer

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8

Videos

  • 1
  • 2
  • 3