La alianza con la Fundación United For Colombia, hace parte del trabajo en responsabilidad social empresarial, por lo que se ha decidido que el 23 de cada mes donar el 30% de las ventas al detal a la UFC

MNT mochilas optEl emprendimiento marroquinero Mnt Designs cerró una alianza con la Fundación United For Colombia. Juliana Arango y Nicolás Mejía creadores deMnt Designs, del grupo MNT SAS nacido en 2012, dedicado al diseño, creación, manufactura y comercialización de productos como morrales, organizadores, cartucheras, riñoneras, cosmetiqueras, entre otras, ha decidido, que el 23 de cada mes de 2021 donarán el 30% de las ventas al detal de Mnt Designs a United for Colombia.

La Fundación United for Colombia UFC es una organización sin ánimo de lucro, creada en la ciudad de Washington D.C., en el año 2003, bajo la regulación de exención de impuestos norteamericana 501-C-3, y constituida legalmente en el año 2004 en Colombia con el fin de patrocinar tratamientos de rehabilitación integral especializados para sobrevivientes del conflicto armado en Colombia, especialmente heridos por minas antipersona. UFC ha patrocinado 817 adaptaciones protésicas y cirugías reconstructivas que han beneficiado a 382 personas. Por medio de su programa Deporte para Todo, 120 atletas en condición de discapacidad han participado en 23 carreras a nivel nacional e internacional. UFC también ha patrocinado la capacitación médica de 55 profesionales de la salud miembros Fuerzas Militares de Colombia en la Mayo Clinic de los Estados Unidos.

Mnt Designsmaneja distribución virtual de sus productos en todo el territorio nacional yMNT 6 opt cuenta con distribución en países como Estados Unidos, México, Costa Rica y Panamá. Durante el 2020, crecieron el 350% con respecto al año anterior. Este exponencial incremento en las ventas lo lograron utilizando herramientas de marketing digital, creando una comunicación alegre y divertida con sus clientes potenciales a través de memes, caption y teniendo una cercanía con el público objetivo mediante una gran interacción.

Mnt Designs cuenta con una tienda física en Medellín y venta online. Los diseños que más se venden son los organizadores de joyas, lápices, cables, maquillaje, portadocumentos y productos para llevar los elementos de viajes. En los diseños de los productos se refleja la naturaleza y cuenta con diferentes colecciones cápsula que lanzan a lo largo del año dando a conocer muestras disruptivas y otras más clásicas, siempre con la esencia de la marca, colorida y dirigidas a personas con jóvenes, divertidas, descomplicada y alegre.

Se  planea desarrollar una colección a partir de julio para ser lanzanzada en noviembre y diciembre próximo. Se debe empatizar con las causas sociales en donde el tejido empresarial del país necesita contribuir con ayudas económicas para poder reflejar una mejoría social en el país. Además, se trabaja en buenas prácticas de sostenibilidad, evitando el uso excesivo de empaques en los envíos y los utilizados son biodegradables y amigables con el medio ambiente. Los materiales utilizados en los productos son 100% sintéticos, no se manipula materiales que provengan de animales y se tiene un aprovechamiento máximo de los insumos para evitar desperdicios”, expresó Nicolás Mejía, gerente comercial de Mnt Designs.

 

Debes Leer

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8

Videos

  • 1
  • 2
  • 3