separador

Campaña de la marca “vivo el momento”

image007 optDespués de una larga espera los fanáticos del fútbol voveran a disfrutar de la UEFA EURO 2020, que inició el pasado 11 de junio. La nueva activación social busca canalizar la energía de los fans hacía la emoción de la ceremonia de clausura, vivo quiere ayudarlos a crear, capturar y compartir los mejores momentos relacionados con el torneo.

Con el apoyo de la estrella del fútbol Michael Owen, la marca ha lanzado #vivoSuperTime, activación social que llama a los fanáticos a compartir sus canciones, porras y aplausos para tener la oportunidad de aparecer en la ceremonia de clausura de la UEFA EURO 2020 presentada por vivo, que busca conectar y expandir su base global de usuarios, que actualemente supera 400 millones de personas a nivel mundial.

Uniendo a la gente a través de su amor por el juego

“Las virtudes del fútbol, en cómo une a la gente alrededor del mundo, de diferentes orígenes, diferentes equipos, todo en el nombre del deporte, son las que lo convierten en un juego hermoso”dijo Michael Owen, embajador de la UEFA EURO 2020. “Aunque la experiencia será diferente este año, estoy emocionado de poder colaborar con vivo para animar y permitir a los fans vivir el momento y volcar su energía y pasión hacia uno de los momentos más bonitos del torneo.”

Los fanáticos que envíen sus videos y fotos en redes sociales con el hashtag #vivoSuperTime, podrán aparecer en una pantalla virtual durante la transmisión de laimage008 opt ceremonia de clausura de la UEFA EURO 2020 el 11 de julio. Ya sea capturando y compartiendo las selfies perfectas o videos llenos de energía de las porras y celebraciones, participa y muestra tu apoyo a la Eurocopa, así como a tu selección y jugadores favoritos.

La ceremonia de clausura tendrá una combinación de acciones en vivo y realidad aumentada, los videos de los fans serán incluidos en un espectáculo virtual muy atractivo, así como en la transmisión en vivo para los televidentes que están en casa.

“El fútbol está de vuelta y nunca ha habido más entusiasmo por la dedicación y presencia de los fans. vivo los convoca a unirse una vez más para celebrar este hermoso momento y estamos muy contentos de poder traer el amor por el juego de los fans a este evento con ayuda de la tecnología”, afirmó Spark Ni, vicepresidente senior y CMO de vivo global.

La iniciativa #vivoSuperTime es parte de la campaña de la marca “vivo el momento”, la cual acompaña al torneo de este año y demuestra la pasión de vivo por hacer cada momento más mágico para sus usuarios. Para conocer más sobre esta campaña y las activaciones de vivo para la UEFA EURO 2020 visita:  https://www.vivo.com/en/activity/euro2020.

Debes Leer

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8

Videos

  • 1
  • 2
  • 3