Llega la nueva alternativa de experiencias de Hilton Bogotá

Captura de pantalla 2018 08 08 a las 3 opt 1Ubicado a 54 metros de altura y con 309 metros cuadrados de área, llega la nueva alternativa de experiencias con este nuevo espacio, Hilton Bogotá sigue sorprendiendo a sus visitantes ofreciendo nuevos ambientes de deleite y exclusividad. Estará abierto todos los jueves, desde las 5:00 p.m. hasta las 2:00 p.m.

Las ciudades cosmopolitas más importantes del mundo cada vez se destacan más en calidad y estilo de vida por sus experiencias de alto nivel en materia de ocio y entretenimiento con escenarios sociales y espacios urbanos con concepto vanguardista. Así con este concepto promete llevar la sofisticación de talla internacional Hilton Bogotá, un hotel de la cadena líder mundial en hotelería, presentando su nuevo espacio en la ciudad: Sky 15 Rooftop.

Sky 15 Rooftop ofrece una vista panorámica de 360 grados de la capital y cuenta además con un salón versátil e innovador, que se adapta a la realización de diferentes experiencias. Este Rooftop es un espacio con una propuesta integral, que se compone de terraza y salón, con un diseño enérgico y tecnología estructural de punta, idela para los visitantes y huéspedes vivan momentos únicos.

Dentro de sus características arquitectónicas, Sky 15 Rooftop cuenta con 309 metros cuadrados y tiene una capacidad máxima para 150 personas. Fue desarrollado bajo un concepto de sofisticación y calidad que se refleja en cada detalle de la construcción, desde sus acabados, pasando por la decoración, hasta sus detalles artísticos más precisos en ornamentación y practicidad.

El salón tiene un área definida de 56 metros cuadrados y alberga hasta a 60 visitantes en auditorio. Su funcionalidad está pensada para los diversos tipos de eventos que los clientes quieran desarrollar. Desde cocteles, charlas, exposiciones, muestras, bodas o reuniones, el salón está dispuesto para brindar la comodidad y facilidades para que luego se expandan hacia la terraza.

Oferta vanguardista: Todos los jueves, a partir del 26 de julio, el Sky 15 Rooftop abrirá sus puertas desde las 5:00 p.m. hasta las 2:00 a.m., no tendrá cover y ofrecerá una carta gastronómica destacada por la selección de platos gourmet que combinan recetas latinoamericanas con ingredientes colombianos en opciones frías, calientes, saladas y dulces. Así mismo, de lunes a miércoles y los fines de semana este singular espacio estará abierto y dispuesto para reuniones y eventos empresariales y sociales diferentes a los convencionales.

Una de las características que hacen de este lugar un espacio único, es la parrilla modular de hierro que se encuentra en la terraza, diseñada por Nicolás Piatti, el reconocido chef del restaurante La Ventana del Hotel Hilton Bogotá. Su particularidad radica en el uso de leña de eucalipto de los cerros en un 70% y el 30% es madera de cerezo. Al combinar esos aromas, las comidas logran emular el sabor de antaño de la cocina hispánica.Igualmente, la terraza contará con bebidas para todos los gustos y paladares.

Debes Leer

  • 1
  • 2

Videos

  • 1
  • 2