Expovinos es la Feria del vino más importante

thumbnail DSC0403 optLa feria más impotante del vino se toma Bogotá y el primer evento Internacional hecho en Colombia entorno a esta  bebida. Expovinos se diferencia entre otras ferias internacionales por su enfoque en el consumidor final. Esta feria busca cada año ofrecer novedades a sus visitantes y este año no es la exepción.

Este año esta dedicado a la ovicultura y al mundo del aceite de oliva. El vino y el aceite compartenla buena mesa, además se adapta a la cocina colombiana.

País invitado Brasil y con la presencia de la Embajada del  Brasil en la feria los asistentes podrán conocer la amplia iferta de vinos de este país, además considerado el quinto mayor productor vinícolas del hemiferio sur. De una gran diversidad de regiones productoras, perfiles de bodega y estilos de elaboración. Botellas con ligereza típica y el espítiru alegre del Brasil, pero con calidad probada por críticos y competiciones internacionales.

Además de invitados especiales, Expovinos busca ser un espacio para la promoción del conocimiento del vino y la cultura que se genera entorno del mismo.

Expovinos estará cocinando con aceite de oliva, desde las entradas, platos principales y hasta los postres. Así se dará a conocer la versatilidad del aceite de oliva tanto en la cocina cotidiana como en la cocina de alto perfil.

EXPOVINOS desde el 1 al 4  de Agosto en Corferias (De 1:00 p.m. a 10:30 p.m.) Prohibido la entrada a menores de edad. Entrada individual a $25.000

Debes Leer

  • 1

Videos

  • 1
  • 2