El servicio al cliente personalizado es más que una tendencia

image006 optLa personalización de los servicios, entre ellos las asistencias en viaje son la nueva tendencia ya que ofrecen un mejor servicio cuando se personaliza un servicio o producto, lo afirman los mismos consumidores.

A nivel mundial muchas industrias han encontrado en el servicio al cliente personalizado la clave del éxito para desarrollar mejor su línea de mercado. Para conquistar o fidelizar un nuevo producto, no solo se debe tener una buena oferta o servicio, sino la rápidez para responder a las necesidades que se tengan del mismo, como el asesoramiento que se les dé.

Todos estos factores determinan el comportamiento de compra de los viajeros, no se necesita tener diversos modelos o catálogos extensos de servicios. basta tner un producto base y adicionar características al gusto del comprador. Los consumidores consideran que es más fácil encontrar productos de su interés en tiendas virtuales en las que se pueda personalizar en producto.

Este nuevo formato de personalización se ha potencializado gracias a la evolución de eCommerce ya que este sector asegurador ha entendido que el mercado lo requiere, y el compromiso de ofrecer coberturas robustas que acobijen las necesidades básicas de sus clientes que al mismo tiempño brinden la posibilidad de que sean los que realicen modificaciones y adapten cada asistencia de acuerdo con sus exigencias.

“Los clientes buscan encontrar un producto que encaje al 100% a sus gustos y sus necesidades, por eso en ComparaOnline se ha habilitado coberturas específicas para aquellas personas que deseen por voluntad o requerimiento, tener una cobertura más amplia” Afirma Inês Neves, Country Manager de ComparaOnline Colombia.

Actualmente desde de la plataforma de ComparaOnline es posible que los clientes aumenten la cobertura de su asistencia de viaje ya sea por equipaje, preexistencia o inclusive si desean asegurar sus artículos tecnológicos o practicar deportes extremos. 

Debes Leer

  • 1
  • 2

Videos

  • 1
  • 2