Es el turno de los ahumados en Bogotá

Arbol dia optAhora los bogotanos podrán degustar las mejores carnes ahumadas del país en el nuevo restaurante: OAK. Este restaurante no solo ofrece productos nacionales de alta calidad que logran destacar sabores únicos y auténticos norteamericanos de cocción ahumada logrando técnicas vanguardistas que enriquecen el paladar; por su ubicación en la zona de Quinta Camacho, el público no solo se deleitará por sus carnes sino también por ser un lugar de un patrimonio arquitectónico.

Los colombianos son degustadores de carne muy exigente, y este extraordinario restaurante especializado en carnes ahumadas es el primero en Bogotá por jóvenes empresarios que decdidieron apostar y brindar lo mejor en esta línea de carnes, con un horno diseñado exclusivamente para cumplir los más altos estándares en comida Gourmet Ahumada.

Oak es un lugar enfocado en comida ahumada de autor y brebajes únicos; dirigida a aquellas Arbol optpersonas que gozan de lo artesanal y gustan de nuevas tendencias, rindiendo culto al buen gusto. El ahumado es un sabor muy particular para el Colombiano. Es un sabor que nos recuerda de nuestra niñez, momentos felices, tiempos de descanso y emociones buenas.. Nosotros tenemos 5 diferentes tipos de leña como cereza, mango y uva que cada uno tiene su sabor en particular y da el toque especial que nos hace acordar a esos momento que disfrutamos de un buen día de campo. OAK tiene una técnica americana del ahumado que se requiere una cocción de 2 hasta 16 horas en un fuego lento.

“La Bestia” como Oak llama a su horno especial, pesa más de una tonelada y el diseño ha ganado premios en los Estados Unidos. Es una técnica nueva para Colombia, que desarrollan sabores ya conocidos para el Colombiano pero mucho más agudos.

Este restaurante creado por un grupo de profesionales con gran trayectoria y enfocados al mundo de la gastronomía y mixología, permite crear una sinergia para ofrecer un mundo de sorprendentes posibilidades.

salon interior 2 optEl complemento de sus creadores y chefs, Rodrigo Pazos, reconocido por haber ganado mejor nuevo restaurante 2016”; Brian Aaron creador y visionario de la exitosa empresa de catering, AARON'S CATERING quien ha sido nombrado como "The People Who Make Miami" por Ocean Drive y Pedro Pinto, reconocido cocinero pastelero con mas de 9 años de experiencia, logran la combinación perfecta generando una explosión de sabores ahumados perfectos.

Así mismo, podrás  acompañar una buena comida de coctelera excepcional que te hará sentir una experiencia artesanal e innovadora. Este restaurante busca desarrollar una filosofía gastronómica autentica  donde  se pueda disfrutar una nueva cultura gastronómica.

 

 

 

 

 

Debes Leer

  • 1
  • 2

Videos

  • 1
  • 2