
En el Hotel de la Ópera se vive realmente una experiencia gastronómica
La Scala y El Mirador son los restaurantes que ofrecen lo más selecto de la comida mediterránea, internacional y santafereña,
disfrutando a la vez la ambientación y belleza de dos tipos de arquitectura: Una casa Colonial y otra republicana.
En la Scala se pueden degustar platos que llevan los nombres de grandes óperas del mundo, disfrutando de una gran variedad en comida típica, colombiana y vegetariana.
Es un lugar privilegiado donde se realizan desayunos, almuerzos y reuniones de trabajo para muchas figuras de la política y el gobierno nacional. Ideal para tomar onces, cocteles.
El Street Food es la tendencia gastronómica del momento en el mundo: Nueva York, México D.F. Londres, Madrid y Barcelona son algunas ciudades que lo están impulsando y a Bogotá llega a través del restaurante El Mirador.
Luis Miguel Rangel, reconocido chef del hotel dice: 2El Street Food es comer bien, a buen precio siendo creativo y saludable en las preparaciones, lo que hace una gran diferencia con la Fast Food".
Esta nueva carta del restuarnate "El Mirador" es una propuesta fresca, nueva, con preparaciones actuales, diversas, llenas de sabor y fusión. Esta nueva carta es una fusión entre lo más refinado de la comida mediterránea y la tradición gastronómica santafereña al estilo Street Food.
El resultado es una experiencia al paladar que refleja investigación, amor y dedicación. El restaurante El Mirador, ubicado en el último piso del Hotel de la Ópera, un lugar especial y atractivo que ofrece la vida en los tejados de la Candelaria y donde se puede disfrutar espectaculares atardeceres en la ciudad.