Back To School 2017 la nueva colección de XTREM

xtrem003 optLa marca de morrales Xtrem presenta su línea Back to School 2017 inspirada en estampados con mucha actitud, con elementos Pop Art, Urban Style, Camuflaje, colores pastel y diseños deportivos, perfectas para los amantes del futbol. 

Xtrem presenta una coleccion diseñada para ésta temporada de regreso a clases, de colegio o universidad, donde se podrá elegir el morral y los accesorios con modelos XTREM001 optúnicos y creativos con diferentes texturas, colores y diseños, también ideales para los viajes y aventuras.

Colección Spirit

Una colección inspirada para jóvenes, en tendencias alternativas como print militar, para quienes aman estar a la moda. Para quienes les encanta el estilo, el Back Pack Denim robará miradas este regreso a clases. Las más divertidas combinaciones de colores y exclusivos materiales en la nueva colección de morrales Xtrem.

Colección Techno

Un estilo neutro, con diferentes funcionalidades que facilitarán guardar el portátil y tabletas, compartimientos para guardar lentes y una salida de audífonos para escuchar la música que más te gusta.

Colección Infantil 

Ideal para los más pequeños de la familia. Trasladar sus útiles será sencillo gracias a los Trolleys que cuentan con una base reforzada. Con respaldo acolchado y un compartimiento principal de buena capacidad permitiendo llevar todo lo necesario. Estampados de piratas, grafitis, fresitas.

Loncheras

Un complemento que no puede faltar, Xtrem presenta modelos increíbles para proteger y mantener frescos los alimentos y las onces de los niños. Cuentan con bolsillos para guardar cubiertos, termo y cinta ajustable al hombro.

Cartucheras

Prácticos y discretos, acomodándose a las necesidades de cada persona

En Colombia están disponibles los morrales, maletas, mochilas y accesorios de Xtrem en las boutiques Samsonite a nivel nacional, hipermercados, éxitos, olimpica, confandi, jumbo y tiendas especializadas como panamericana, la cali y la única.

Morrlaes desde los $61.000 pesos, los precios varían dependiendo los tamaños y las características.

 

Debes Leer

  • 1

Videos

  • 1