Descubre qué relagalarle a mamá de acuerdo a su gusto, su estilo y a sus necesidades

ladies001 optEste mes consentir a la mamá y buscar un regalo ideal para ella no es tarea tan fácil, pero para esta ocasión tan especial, la marca Samsonite presenta ladies002 optsu nueva línea de bolsos Ladies HandBags en su edición Sprint- Summer 2017, una colección diseñada para las mujeres que buscan elegancia en un producto de vanguardia y de la mejor calidad.

Con Ladies HandBags de Samsonite sorprenderás a mamá:

Chic City - Moderna e innovadora (desde $199.000) Chic City será la mejor compañía para el día a día. Sus bolsillos exteriores ayudan a tener todo lo necesario a la mano, con un toque de elegancia. El logo de Samsonite metálico se encuentra enmarcado lo que le brinda un brillo  que destaca en los nuevos colores de temporada.

Fashion City - Elegante y práctica. (Desde $159.000) Fashion City está diseñada para las mujeres que gustan llevar su estilo a todos lados. Con amplios compartimentos para llevar todo lo necesario a todas partes, lo más importante… ¡luciendo siempre a la moda!

ladies003 optMove it. (Desde $149.000) Nunca cambies un producto ganador. ¡A menos que lo mejores! La línea Move está de vuelta y renovada. Práctica, a la moda y actualizada, perfecta para llevarla a todas partes y utilizarla en cualquier ocasión. Su concepto de bolsillos múltiples  ayudará a mamá a tener siempre todas sus cosas muy bien organizadas.

 

 

 

Debes Leer

  • 1

Videos

  • 1