FUJIFILM lanza oficialmente en el mercado colombiano la nueva cámara digital de la línea Serie X con sistema mirrorless, la X-T100

XT100 champagne gold optLa X-T100 es la nueva y última referencia de la línea profesional Serie X con sistema mirrorless. Tiene un diseño retro y elegante, cubierto en aluminio anodizado y cuerpo ligero con un peso de 448g; la cámara tiene alta calidad de imagen gracias a la combinación del potente sensor APS-C de 24.2 megapíxeles y la tecnología de color patentada de FUJIFILM.

La X-T100 está equipada con un sistema de enfoque automático y un nuevo algoritmo desarrollado de autofoco que ofrece un enfoque más rápido y preciso. Además, cuenta con una pantalla LCD inclinable en tres direcciones, que facilita la toma de autorretratos. También, tiene un buscador de vista electrónico de gran aumento (EVF) y una duración de batería extendida de hasta 430 fotogramas.

La última tecnología incorporada de Bluetooth hace que la transferencia de imágenes sea más rápida y fácil. La X-T100 ofrece 11 variaciones de los modos únicos de simulación de película de FUJIFILM y 17 variaciones de filtros avanzados. De igual forma, es compatible con los diferentes lentes de montura X FUJIFILM.

Esta cámara es ideal para aficionados y entusiastas que quieren tomar fotografías en alta calidad, en cualquier escenario para pasarlas a su celular (por medio de la XT100 silver optaplicación gratuita “FUJIFILM camera remote” – disponible para IOS y Android) y compartirlas en sus redes sociales.

La nueva XT100, al igual que toda la línea de cámaras digitales Serie X tiene sistema mirrorless, tecnología que ha llegado para revolucionar las cámaras digitales y para reemplazar el sistema tradicional DSLR (Digital single lenses reflex). Esta nueva versión de las cámaras digitales, vienen sin espejos internos y con un sensor APS-C (Advanced photo system), es decir que la proyección de la imagen se da de manera electrónica, lo que proporciona un mejor enfoque, mayor calidad de imagen, mayor rango de resolución y un cuerpo mucho más liviano. Esta tecnología ya es líder en Estados Unidos, Europa y Asia, y ahora se posiciona en Colombia.

La X-T100 incluye batería de litio, adaptador de alimentación CA, adaptador de enchufe, cable USB, correa para hombro, tapa para cuerpo, manual del usuario, agarre desmontable. Esta referencia llega al mercado colombiano con unprecio de $2.499.000

Debes Leer

  • 1
  • 2

Videos

  • 1
  • 2