Las características de Moto e son únicas a precio excepcional

MotoE5 FineGold 12 optLas personas cada vez buscan obtener un equipo con más de todo y que cuente con un excelenteMotoE5Plus Fine Gold 9 opt costo - beneficio. Los nuevos Moto e5 llegan aún más inteligentes, con una evolución en la pantalla, mejorando la experiencia para el usuario con mejor diseño, más potencia para disfrutar de lo que más te gusta.

Moto e5 y Moto e5 Plus, dos equipos con características diferentes que buscan satisfacer las necesidades y preferencias, brindando mayor potencia durante el día, lo cual es de gran utilidad para las diferentes actividades del día y como gran herramienta de trabajo.

Moto e5 Plus: Especialmente pensando para tu mano y tu ritmo de vida, más comodidad, pantalla grande y batería duradera especial.

Potencia para tu entretenimiento: con una batería de 5000 mAh, que permite disfrutar todos tus contenidos favoritos hasta 40 horas (1 día y medio) sin sacrificar laMotoE5Plus Fine Gold 4 opt delgadez del teléfono. El cargador rápido de 10W proporciona la potencia que necesita, cuando más lo necesitas.

Pantalla grande, diseño delgado: con Moto e5 Plus se podrá disfrutar de una pantalla sensacional MAX Vision HD+ de 6¨ con un diseño del gado para usarlo con total comodidad y en una sola mano.

Saca tu mejor foto: Con tecnología de enfoque automático láser, la cámara posterior de 12 MP hace foco rápidamente para no perder ni un solo instante, con píxeles grandes, de 1.25 um, que permite pasar más luz para un excelente resultado, aún en días oscuros y nublados.

Diseño: Con diseño de patrón de onda reflectante y parte trasera curva, el Moto e5 Plus se ve tan bien como se siente. De frente, el panel de cristal de puntas redondeadas, tiene bordes suaves, y la antena está oculta para una apariencia más larga y elegante.

Dentro de la caja el equipo viene con una funda transparente original para pritección adicional, sin costo.

 

 

 

 

 

Debes Leer

  • 1
  • 2

Videos

  • 1
  • 2