Opciones para dar un excelente regalo en esta Navidad

                                                                                                          HP Pavillion x360

Pavillion X360 opt

HP Inc. revoluciona el mundo 2:1 con su linea HP Pavilion x360, una nueva generación de notebooks convertibles 2 en 1 con un alto desempeño que sorprenderá a los usuarios, superando los estándares más exigentes en materia de calidad y rendimiento. La Pavilion x360 tiene toda la potencia e innovación de la línea convertible de HP Inc., más que una notebook, es la combinación de tecnología confiable con un diseño expresivo y audaz. Su liviano peso y poderosa batería, que al cargarse permite trabajar por 7 horas y 45 minutos sin interrupciones, han sido pensadas para satisfacer a los más grandes creadores, diseñadores y desarrolladores. Además, HP Inc. incluye la última apuesta de Microsoft; Windows 10 Home y Windows Ink una nueva herramienta que funciona para diseñar y crear notas de manera fácil y fluida, que con tan solo un clic desde el lápiz inteligente integrado, permite acceder rápidamente al espacio de trabajo, incluso cuando la pantalla está bloqueada.

                                                                                                                           HP Sprocket

Sprocket opt

La impresora portátil HP Sprocket es la primera impresora de bolsillo hecha por HP. Con ella podrás imprimir fotos desde tu celular en tiempo real e imprimirlas en papel adhesivo para pegar tus recuerdos donde quieras Meterle info de la tecnología Zink la impresión que no usa cartuchos . Con Sprocket puedes acceder a tus fotos desde la galería de tu smartphone, editarlas en tu app HP y en menos de un minuto, tener en tus manos una foto de 5x7,6 centímetros. Cada foto impresa con Sprocket está llena de colores vibrantes a prueba de manchas, que no se corre con el agua y tampoco cambia de color con el paso del tiempo.

                                                                                                         OMEN Laptop 15-ce002la:

Omen opt

Este laptop está diseñado para los expertos en gaming, que buscan tener un hardware poderoso con un imponente diseño. Por eso HP Inc, logra integrar un teclado retro con teclas WASD iluminadas para reconocimiento instantáneo y un sonido Bang & Olufsen con dos potentes altavoces que ofrecen una completa experiencia cuando los usuarios juegan durante largas jornadas. Además, la OMEN Laptop toma en serio el rendimiento móvil con su batería de alto desempeño, que por 9 horas continuas permite reproducir poderosos gráficos. A través de su sistema NVIDIA® GeForce® GTX 1050, cada imagen es proyectada con mayor claridad, así como mayores ángulos de visualización de 178 grados. La OMEN laptop es toda una joya para los gamers principiantes y expertos de hoy.

                                                                                           Impresora HP DeskJet Ink Advantage3700:

Impresora HP DeskJet 3700 opt

La nueva solución de impresión de HP Inc., es ultracompacta e inalámbrica, que con la mitad del tamaño, cuenta con las funciones de una impresora multifunción estándar. Esta poderosa máquina también te da la posibilidad de imprimir desde cualquier smartphone o tablet.

Además, la HP DeskJet 3700 ofrece la opción HP Scroll Scan, creada para gestionar la mayoría de trabajos de escaneo, desde papel normal a fotografías y recibos, en tu casa, claro que si estás fuera de ella también puedes usar la aplicación HP Smart App.

 

Debes Leer

  • 1

Videos

  • 1