En estas festividades regala un dispositivo DELL

Dell tiene el dispositivo para el mejor regalo en esta Navidad, que se adapta a las diferentes necesidades del consumidor. Hay una gran variedad de opciones como: 

Alienware, Inspiron y la Línea XPS hacen parte del portafolio de productos que la compañía tiene para esta temporada.

Alienware, el rey del juego

alienware 15 y 17 optEl portátil Alienware 15 y 17 tiene una fusión de poder y versatilidad asombrosos. Está listo para la realidad virtual, que puedes usar tan pronto lo saques de la caja. Tiene una pantalla OLED opcional, disponible con la configuración de 13 pulgadas.

Cuenta con una revolucionaria tecnología de seguimiento ocular (en ambos modelos 15 y 17) y con software Tobii Aware para darte más profundidad en tus juegos de video.

Está disponible desde 7´499.000 (15), y 6´399.000 (17) en Colombia

Potente juego de PC a un precio inmejorable

INSPIRON 15 7000 optEl Inspiron 15 7000 es ideal para quienes pasan de la consola al juego de PC.  Ofrece un rendimiento rápido y fluidez en el juego a un precio muy accesible.

El sistema de enfriamiento Pro-grade con doble ventilador, tubos de gran tamaño e intercambiadores permiten mantener la computadora portátil fresca cuando “se calienta el juego”. Su pantalla IPS 4K UHD brinda una increíble claridad, inmersión y amplios ángulos de visión. Está disponible a un precio inicial de COP $3.369.520

El portátil favorito de la industria tecnológica ahora es más versátil que un 2 en 1

XPS 2 EN 1 optEl Dell XPS 13 2-en-1 es uno de los equipos más versátiles en la oferta de Dell. Este dispositivo tiene 4 modos de uso: modo portátil; modo tienda; para transmitir películas, modo soporte; para editar fotos y modo tableta; para redes sociales.

Además, es eco amigable, pues el embalaje de esta máquina tiene plástico recolectado con la iniciativa Ocean Plastics, que reutiliza  plásticos de los océanos. Está disponible desde COP $4.570.720.

Un computador portátil que elimina los bordes, comenzando con la pantalla

XPS 13 optEl nuevo XPS 13, el portátil favorito de la industria tecnológica y el más premiado de Dell, ahora llega actualizado con las CPU Intel High Gen de cuatro núcleos. Tiene una mayor duración de la batería que cualquier computadora portátil de 13 pulgadas, con hasta 22 horas de tiempo de funcionamiento con resolución FHD.

Cuenta con una impresionante experiencia de visualización por su pantalla Quad HD + InfinityEdge (pantalla táctil opcional). Disponible desde COP $4.724.720.

Diseño atractivo, opciones de color con estilo

INSPIRON 15 5000 optLos jóvenes profesionales necesitan computadores que reflejen sus intereses con mucho estilo, que sean asequibles y que ofrezcan opciones de personalización y características adicionales. El Inspiron 15 5000 es una laptop de 15" con un acabado metálico y diseño delgado, con cámara infrarroja y pantalla táctil FHD, lo que le permite al usuario obtener imágenes nítidas y brillantes.

Además, cuenta con tecnología SmartByte para una experiencia de transmisión sin interrupciones. Ofrece una variedad de opciones de color que incluyen gris plateado, negro, blanco brillante, azul, rosado oro y morado cósmico. Disponible desde COP $2.907.520

Los precios son sugeridos y pueden variar según el canal de compra

Debes Leer

  • 1

Videos

  • 1