La PictureMate PM-525 permite imprimir de manera remota fotos en tamaño 10x15 cm en solo 36 segundos

PictureMate PM 525 optEpson, presentó su última impresora fotográfica compacta y portátil, permitiendo hacer las impresiones de manera inalámbrica con calidad profesional.

La PictureMate PM-525 ofrece fotos sin bordes de 10x15 cm (4”x6”) y 13x18 cm (5”x7”) que se pueden obtener en cualquier lugar y momento, dentro o fuera de su casa u oficina, utilizando la tarjeta de memoria de una cámara digital sin necesitar una PC o de manera remota desde un iPad, iPhone, tableta o Smartphone con Wi-Fi DirectTM.

PictureMate PM 525 5 3 optLa PM -525 imprime fotos de 10x15 cm (4”x6”) en tan solo 36 segundos. Además, se pueden imprimir fotografías brillantes o mate con colores intensos, resistentes al agua, rayones, manchas y decoloración, que durarán por generaciones.

Actualmente los recuerdos quedan guardados en las computadoras o smartphones, pero esta impresora es una excelente opción para aquellos que son amantes de la tecnología y les gusta atesorar momentos únicos impresos.

La impresora fotográfica tiene una pantalla 2.7” LCD a color, la cual permite previsualizar la imagen y hacerle correcciones de ojos rojos, recortar y más opciones que con solo unos movimientos queda perfecta para imprimir.

Principales características:PictureMate PM 525 5 4 opt

 Fotografías de alta calidad, fotografías de 10x15 (4”x6”) en 36 segundos

Ultra compacta y robusta, ligera y portátil, con batería opcional disponible, diseñada para ser usada incluso en ambientes exteriores.

Solución inalámbrica completa. Imprima desde su dispositivo móvil; incluye Wi-Fi Direct

Impresiones duraderas, resistentes a la decoloración, hasta 300 años almacenadas en álbumes, a manchas, rasguños, agua y rayones.

Impresión sin PC- PictBridge, memoria USB y ranura para tarjetas incorporada. Incluye pantalla de 2.7” a color.

Edición de fotos de la manera más fácil. Corrección automática, recortar, quitar ojos rojos y más.

Debes Leer

  • 1

Videos

  • 1