MOTO G5s y MOTO G5s PLUS son los dos nuevos dispositivos que ofrecen la familia Moto G  en versión mejorada…

M G5S40 optPermanentemente la familia MOTO G crece con la tecnología más innovadora y actualizada de los teléfonos PREMIUM para que los consumidores tengan las mejores funciones y características.

MOTO G5s:” MÁS DE TODO” con diseño metálico más estilizado y batería más duradera

M G5S13 optEs un teléfono rápido e inteligente, basado en el concepto “más de todo” con un diseño externo completamente metálico, de una sola pieza, trabajada en aluminio de alta calidad. Con el nuevo MOT G5S puedes moverte libremente y sin ataduras, gracias a su batería de 3000 mAh, con la potencia suficiente para disfrutar de todo un día sin preocupaciones, también se puede disfrutar al máximo y sin interrupciones con la carga TurboPower y lo mejor se obtiene hasta 5 horas de autonomía de batería con apenas 15 minutos de carga.

MOTO G5S cuanta con una cámara de 16MP de alta resolución, con enfoque automático por detección de fase (PDAF). Esta tecnología de enfoque rápido hace que ya no se deba preocupar el usuario por la calidad de la foto. Además, con este nuevo dispositivo se pueden sacar fácilmente las selfies grupales con la cámara frontal de 5 MP de ángulo amplio con FLASH LED, donde las fotos siempre se verán bien de día y noche.picasion.com 4b9a3b5d693d73e873159cc84029b0b9

Con una cámara de alta resolución, comparable con una de categoría mundial, también se destaca de este nuevo dispositivo es su pantalla, dándole vida a las aplicaciones con una pantalla FULL HD verdaderamente vibrante de 5,2” y 1080p, potenciado por un procesador octa-core de 1.4 GHz y velocidad 4G, permitiendo disfrutar más fácilmente las aplicaciones favoritas, ver videos sin interrupciones y navegar por la Web a alta velocidad.

También se puede utilizar la huella digital para más funciones en el MOTO G5S, para desbloquearlo y navegar sin problemas, deslizando el dedo por la pantalla, con un toque en "Navegación con un solo botón".

MOTO G5S también ofrece lo último en Moto Experiencias, como modo de visualización "Noche" y "Respuesta Rápida"

Debes Leer

  • 1

Videos

  • 1