Samsung presenta una edición limitada de POWERbot una aspiradora inspirada en Star Wars

Stormtrooper 2 optEsta innovación en creatividad y diseño es resultado de una colaboración entre Samsung y los fans de la saga. Este dispositivo hace honor a los emblemáticos Darth Vader y Stormtrooper, pensado para cautivar a sus fans previo al lanzamiento de “Star Wars: The Last Jedi”, el último filme que se estrenará en diciembre.

En  esta edición limitada de aspiradoras robóticas en Star Wars,incluye nuevas características y cuenta con un diseño que atrae a los fans de Star Wars alrededor del mundo.

La versión de Darth Vader de POWERbot™ cuenta con una cubierta especialmente diseñada que utiliza materiales premium personalizados y que se asemejan a la máscara negra del personaje. Además, este modelo viene con conectividad Wi-Fi y su propio mando a distancia gracias a la integración del Internet de las Cosas al dispositivo.

La versión de Stormtrooper reproduce la apariencia de un casco de StormtrooperDarth Vader 1 opt a blanco y negro. Ambos modelos ofrecen efectos de sonido divertidos y únicos, apropiados para cada personaje. Por ejemplo, al encender la aspiradora Darth Vader reproduce e imita la recordada respiración del personaje.

Para crear esta auténtica edición especial, Samsung trabajó muy de cerca con los fans en cada paso y así poder cautivarlos. Es la primera vez que Samsung realiza una colaboración de este tipo para la construcción y lanzamiento de un producto en donde el objetivo es que sea diseñado y construido por y para los aficionados.

Características como su potencia de succión de 10 vatios, la tecnología CycloneForce y Edge Clean Master, que ayuda a que la aspiradora robótica pueda limpiar cerca de las paredes y los borde su sistema autónomo de funcionamiento Visionary Mapping™ Plus (basado en la Inteligencia Artificial recuerda la habitación en la que está funcionando y encuentra la ruta de limpieza más rápida), prometen una experiencia única de limpieza, diseña y tecnología de la VR7000 que, además, recibió el Premio a la Innovación 2017 CES.

Los pedidos previos para la edición limitada de Star Wars POWERBOT ™ comenzarán en el sitio web de Samsung.com a mediados de octubre, con disponibilidad inicial en Estados Unidos. Como parte del lanzamiento, Samsung también presentará su video "Vacuum Your Space", creado por los fans de Star Wars.

Debes Leer

  • 1

Videos

  • 1