VIVRI, la empresa líder en Estilo de Vida Saludable en Estados Unidos y México, abre oficinas en Bogotá y le apuesta a su consolidación en Colombia

 MG 5238La multinacional le apuesta al mercado colombiano, el cual califica como "atractivo y estratégico". Así se proyecta para conquistar el mercado suramericano.

Colombia es el segundo país latinoamericano en el proceso de crecimiento de VIVRI, además Colombia es una de las economías emergentes más importantes de la región, representa un punto estratégico en el continente.

VIVRI líder en nutrición y venta directa, se convierte en una plataforma interesante para los emprendedores colombianos que ven en la empresa una excelente oportunidad de negocio.

El reto VIVRI es un Sistema de Nutrición Esencial, en tan solo 10 días entrega resultados visibles en las personas, además de nutrirlas gracias a su composición integral de macro y micro nutrientes, junto a vitaminas, minerales y proteínas.

En 4 años han abierto 21 locaciones en 3 países: Estados Unidos, México y  MG 5254 bajaColombia, VIVRI nació como una respuesta a la necesidad de millones de personas que buscaban nutrirse de una manera práctica, efectiva y deliciosa.

"Life Style Centers", como se conocen los centros de atención corporativa, VIVRI Colombia, aspira estar en las principales ciudades del país en corto plazo. El Sistema de Nutrición VIVRI nace como respuesta a la necesidad mundial de un Estilo de Vida Saludable. El reto VIVRI 10 días, está compuesto por Sheke Me!, Cleans Me! y Power Me! juntos le entregan al cuerpo muchos de esos nutrientes fundamentales, logrando una vida sana y activa.

VIVRI se deriva de la raíz latina que significa "VIVIR". Combinando lo mejor de la ciencia y la naturaleza para ofrecer a todos los colombianos productos de la más alta calidad.

Debes Leer

  • 1

Videos

  • 1