Un buen desayuno va acompañado de un buen café

Global OL IGStories AWAKEN MedTemp3 Step3 C 2018 2019 optEl inicio de cada mañana en los hogares colombianos lo hacen con un buen café, según los estudios de consumo Nielsen, el 93% de Global OL IGStories AWAKEN EasyTemp2 Step3 B 2018 2019 optlos colombianos confirma desayunar diariamente y el 70% lo hace con café.

Esto indica que el café ya sea negro, americano o con leche, siempre acompaña algún plato tradicional del desayuno colombiano: huevos en el 79% de los casos y arepas en el 78%

La tradición se mantiene al momento de preparar los platos típicos del desayuno, la innovación está transformando las costumbres de consumo del café mañanero. Una taza de café no puede faltar durante el desayuno de los colombianos y disfrutar las 24 variedades de Nespresso de café tostado y molido, haciendo de cada mañana un mejor gusto del día.

A la hora de preparar el caféGLOBAL OL FB AWAKEN CAROUSEL CM FRAME2 2018 2019 opt

Tradicionalmente los colombianos utilizan sistemas de filtros, pero ahora hay nuevas opciones en el mercado; como lo propone Nespresso presentando muchas ventajas, gracias a la interacción entre una capsula que contiene café tostado y molido y una máquina, se puede obtener un café largo tipo americano en apenas 30 segundos, sin más acciones que insertar la capsula y oprimir un botón.

Estos sistemas son sencillos, limpios, rápidos y económicos ya que solamente utilizan la cantidad exacta de café y de agua que requiere la preparación. Incluso, ciertas máquinas proponen preparar un café con leche espumada o “Cappuccino” en pocos segundos. Es el caso de la nueva Lattissima One, una máquina compacta con un diseño elegante que la marca acaba de lanzar al mercado.

Debes Leer

  • 1
  • 2

Videos

  • 1
  • 2