Nuevo modelo de espacios, cambia la manera de ver el trabajo

  • o1 optTodo avanza en pasos acelerados y así mismo a manera que trabajamos, presenciando un cambio macro cultural. Cada vez más las personas quieren trabajar y vivir de aquello que les de realización personal; trabajando en proyectos que les apasionen, en donde otros también estén desarrollando sus ideas y proyectos.

WeWork es una de las compañías que han apoyado y acelerado este cambio en la manera que trabajamos a nivel mundial, ofreciendo a más de 120,000 miembros alrededor del mundo los espacios, comunidad y servicios tanto físicos como digitales que necesitan para crear y desarrollar sus ideas.

Gran parte de este éxito y de otras compañías que apuestan a esta nueva manera de trabajo se basa en el cambio del mercado laboral.

La data que apoya al éxito de empresas como WeWork dice que:

  • Los millennials son el grupo demográfico con mayor crecimiento en el mercado laboral, y representarán más del 50% de loso3 opt trabajadores en el 2020.
  • Para el 78% de las personas un lugar de trabajo que les guste es clave para su elección, y 69% de los trabajadores cambiarían beneficios económicos por un mejor ambiente de trabajo.
  • Sólo en 2014 se crearon más de 5 millones de compañías, y se prevé que para 2020 el 40% de la fuerza laboral en el mundo serán trabajadores independientes o empresarios.
  • 02 optEsta nueva realidad ha motivado desde trabajadores independientes hasta grandes empresas a probar plataformas como WeWork, que además de ofrecer espacios innovadores, tienen una gran cantidad de beneficios que permiten disfrutar más el trabajo. Karen Scarpetta, Directora de WeWork Colombia, comenta que "WeWork no solo ofrece increíbles espacios de trabajo, sino una comunidad mundial colaborativa de más de 120.000 miembros. Conectamos diferentes tipos de empresas a través de nuestro ecosistema, lo que les permite enfocarse en hacer lo que aman, consiguiendo mejores resultados en menos tiempo y mayor desarrollo para sus negocios."
  • En estos espacios que algunos llaman ' las oficinas del futuro ', ofrecen desde oficinas privadas, hasta espacios compartidos de trabajo que vienen completamente amoblados, con servicios integrales como seguridad 24/7, internet de alta velocidad, espacios completamente amoblados, recepción, refrigerios, servicios de impresión y papelería, salas de reuniones, salas de juego, espacios comunes, etc. Todo esto para cubrir las necesidades básicas de negocios.  Pero también ofrecen acceso a redes globales y eventos de socialización para intercambiar ideas, inspirarse, conectarse con otros y hacer buenos amigos, mejorando así la calidad de vida.

Debes Leer

  • 1

Videos

  • 1