Presentamos guía práctica de boquillas para la construcción y remodelación

Ambiente laos estructurada optComprometida con el sector de la construcción y la remodelación, la marca Corona presenta las últimas novedades en boquillas, sus bondades y una guía práctica de los principales usos.

Las boquillas se utilizan en la instalación de revestimientos para rellenar las juntas en pisos, paredes, terrazas, piscinas y fachadas.

Elija la boquilla según su necesidad:

Las boquillas que la marca ofrece son innovadoras y pueden utilizarse en interiores como en exteriores en todo tipo de revestimientos, relizando las propiedades de los pisos y garantizando su funcionalidad. Además, su nuevaAmb piso heredia rgb baja opt 1 formulación hace que minimicen la aparición de eflorescencias y sean antihongos.

Las nuevas boquillas Concolor Max son hidrófuga y Oléfuga, es decir que repelen las manchas base agua y base aceite. Como complemento al portafolio actual, la marca lanzó novedosas y veersátiles boquillas que se destacan por su fácil instalación al tiempo que garantizan los acabados suaves con colores que no se fisuran, teniendo menor desgaste en el tiempo.

 

Debes Leer

  • 1

Videos

  • 1