Regresa el plan más increible, Dodge Journey VS las otras

12 1Dodge Journey continúa siendo en Colombia una excelente alternativa en el segmento: Un millón 200 mil camionetas rodando por el mundo, entre ellas 15.500 unidades en Colombia.

Por ello Chrysler Colombia vuelve a sorprender con "Dodge Journey VS las otras", el exitoso plan que muestra que Dodge Journey es insuperable, colocandolo de esta manera y al alcance de todos una de las camionetas más vesátiles, funcionales y atractivas del mercado, en una gran oportunidad para disfrutar el mundo a plenitud con la mejor compañía.

Ddesde COP $75.990.000 con impuestos incluidos, los colombianos podrán adquirir la Dodge Journey Express 2017 de 5 puestos, un precio insuperable para todo el confort, conectividad, entretenimiento, tecnología y seguridad; características de esta exitosa camioneta que invitan a experimentar nuevas emociones y retos en la carretera.

Su éxito radica no sólo en sus múltiples características de seguridad sino también en un 13 1diseño insuperable que incluye una grandiosa optimización del habitáculo creando un ambiente en el que tanto el conductor como sus acompañantes puedan disfrutar del camino y el entorno en toda su plenitud, ofreciendo capacidad de almacenamiento en el baúl de hasta 1,9 metros cúbicos; espaciosde alamcenamiento inteligentes, novedosos, prácticos y de fácil acceso, entre ellos un sistema de doble piso que ofrece en la segunda fila dos compartimientos con tapas bloqueables que resultan perfectos para guardar hasta una docena de bebidas enlatadas y hielo para enfriarlas. 

El plus está en que estos compartimientos incluyen revestimientos extraíbles y lavables que facilitan el aseo del vehículo. También cuenta con otros espacios de almacenamiento ubicados en las cuatro puertas de los pasajeros ofreciendo espacio adicional en el que pueden guardarse diversos objetos e incluso bebidas de medio litro.

Dodge Journey en toda su emoción, dinamismo y confort está disponible en todas sus versiones en la red de concesionarios autorizados Chrysler.

Debes Leer

  • 1

Videos

  • 1