El ambicioso evento "Through The Lens"

500226345CEF06C32382AA89749A 1En días pasados la marca Lexus organizó un evento con un estilo de vida que experimenta lo atrevido y revela productos que no son tradicionalmente automotrices, que exhiben la valiente imaginación de la marca y la audaz disponibilidad para expresarse.

Lanzado en los Estados Unidos en 1989, Lexus es ahora una marca de lujo global que vende en más de 90 mercados y ha evolucionado para impulsar su propia evolución y ampliar su atractivo a la próxima generación de personas que buscan experiencias de lujo de primera calidad. Este ambicioso evento "Through The Lens" introdujo los medios de comunicación a la profundidad y alcance de la marca Lexus en un formato nuevo y envolvente.

En los últimos años han creado una serie de eventos sin precedentes que ha permitido contar la historia de la marca de manera innovadora y atractiva a los medios no automotrices, dijo Spiros Fotinos, Director de Marketing y marca Global de Lexus en Tokio.

El Inmersivo evento "Through The Lens" en el último esfuerzo que se basa en el éxito de actividades anteriores, mostrando el tipo de compromiso de audiencia que se quiere seguir creando.

El evento permitió mostrar la perspectiva de la 50006475799CB86B7D941E131D46marca Lexus en diferentes dimensiones de estilo de vida de lujo, mientras que se proporcionó a los huéspedes la oprtunidad única de expresar su propia perspectiva y creatividad a través de un lente de cámara, guiado por algunos de los fotógrafos más renombrados del mundo.

Un día lleno de acción comenzó por invitados sorprendentes durante el desayuno con el debut mundial del Lexus Sport Yacht concepto, un ejercicio de diseño impresionante que aplicó el lenguaje de diseño Lexus a una experiencia marina de lujo.

Impulsado por los mismos motores V8 de 5.0 litros que el coupé de rendimiento Lexus RCF, el sedán de rendimiento GSF y el coupé premium LC 500, el concepto Lexus Sport Yacht puede alcanzar 43 nudos (49 mph) en el agua. 

El día del evento se cerró con la dramática revelación en la nueva galería Faena Forum del Lexus Skyjet de la próxima película de acción de ciencia ficción "Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas". Un proyeto de la colaboración de Lexus con Europacorp, la película Valeriana se basa en la serie cómica francesa de ciencia ficción "Vale y Laureline" de Pierre Chistin e ilustrada por Jean- Claude Me? Rés. Escrito, dirigido y producido para la pantalla por Luc Besson, cuenta con Dan DeHaan y Cara Delevingne como agentes espaciales y de viajes en el tiempo Valerian y Laureline que confían en su Lexus Skyjet para el transporte.

Debes Leer

  • 1

Videos

  • 1