Diferentes operadores de telefonía celular del país reconocieron que la compañía ofrece el mejor servicio al cliente

VirginRichardBransonLR008De acuerdo al reciente estudio hecho por la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC), los usuarios de diferentes operadores de telefonía celular del país reconocieron  que el Servicio al Cliente de Virgin Mobile es la mejor de la categoría. El estudio muestra que en telefonía móvil, la satisfacción general de los usuarios fue de (8,4), cuando el promedio más alto de la categoría fue de (7.6).

En cuanto a preguntas relacionadas con los atributos de calidad, Virgin obtuvo (8,2), una calificación por encima del promedio de un pospago y los prepago (7,8). Lo que más destacan los usuarios es la rapidez, la continuidad y claridad de las llamadas. En la línea de atención al cliente, reconocen la amabilidad, soluciones, facilidad, claridad y el corto tiempo de espera.

El servicio de internet móvil también fue valorado. La satisfacción general con todos los servicios de la compañía fue de (8,0), cuando el promedio es de (7.5).

Este reconocimiento de la CRC a la compañía es gracias a los usuarios que han confiado y se han sentido satisfechos con el servicio que brinda Virgin Mobile, basándose en la experiencia que ofrecen a sus clientes al tener un producto de calidad. 

Debes Leer

  • 1

Videos

  • 1