Foro Económico Mundial, grandes perspectivas, mejores resultados

MikeGregoiEl Foro Económico Mundial, CEO de CA Technologies invitó a dirigentes empresariales que se unieran para impulsar la creación en soluciones de innovación y diversidad.

El CEO se enfocó, que si una empresa desea innovar e inventar, necesita una diversidad de pensamientos; si una persona evoca una idea, otros la dasafían y definen la forma, hasta llegar un concepto para que el producto o plan esté totalmente concebido. Entre más amplio sea el pensamiento y las perspectivas, se traerán resultados más fuertes y más universales.

TFQ (The Female Quotient), es una organización dedicada a promover la igualdad en el centro de trabajo. TFQ es de interés particular para CA ya que TFQ no solo se centra en impulsar el diálogo acerca de la importancia de la diversidad, sino también en identificar maneras prácticas de impulsar el cambio real.

Este año, CA Technologies y TFQ estarán patrocinando una serie de eventos en el Foro Económico Mundial, buscando este público influyente y llegar a fondo de la problemática y los impedimentos para avanzar, y así plantar semillas para alcanzar soluciones prácticas.

Debes Leer

  • 1

Videos

  • 1