El nuevo Chevrolet Spark GT llega a Colombia con un renovado diseño exterior e interior, acabados de gama superior y sistema Mylink con pantalla táctil de 7 pulgadas compatible con Android Auto y Apple Car Play que permite visualizar waze o maps. Adicionalmente, el vehículo viene con un computador a bordo, dirección asistida electrónicamente, cámara de reversa y un eficiente motor 1.2L con caja manual de 5 marchas que permite un excelente rendimiento de combustible. Sus cualidades, equipamiento y versatilidad lo convierten en el mejor vehículo de su segmento.

Su nuevo diseño exterior presenta líneas que lo hacen lucir más juvenil manteniendo su concepto deportivo y vanguardista. Sobresale de su aspecto moderno los nuevos pliegues del capó, los faros con borde alargado hacia la cabina, las exploradoras, los rines de aluminio de 14 pulgadas y la llamativa parrilla cromada.

El nuevo Chevrolet Spark GT con dirección asistida electrónicamente y motor 1.2L que entrega 80 caballos de potencia a 6400 rpm ofrece un excelente desempeño en consumo de combustible (hasta 70 kilómetros por galón). Gracias a la dirección asistida electrónicamente se reduce la fuerza que debe ejercer el conductor sobre el volante al momento de estacionar o en bajas velocidades y es más firme en altas velocidades para mayor seguridad. Este sistema contribuye a reducir el consumo de combustible ya que no le quita potencia al motor para su funcionamiento. Como resultado el vehículo se mueve con facilidad en la ciudad y permite una adecuada respuesta en carretera.

Debes Leer

  • 1
  • 2

Videos

  • 1
  • 2