Nueva línea de productos para el cuidado capilar y alisados

IMG 20181004 124424888 optLos productos de esta casa son elaborados en Brasil, bajo la supervisión de Ángela Patricia Yepes, colombiana nacida en Medellín, experta en Lisos y terapias capilares desde hace 6 años, certificada en Brasil, creadora de la marca Liso Brasileiro con sede en Medellín y Bogotá.IMG 20181004 124233173 opt

AMAZÔNICA BELEZA cuenta con tres líneas de productos: Alisados, terapias de recuperación capilar, que deben ser aplicados por un profesional y la línea de cuidado en casa como Shampoo, Acondicionador, Mascarillas y Aceites, libres de parabenos, sal, aceite corante y aceites de origen animal, para todo tipo de cabello y necesidad.

Las líneas de alisados son libres de formol, soda caustica y amoníaco, enriquecido con aminoácidos y antioxidantes que le devuelven la salud al cabello, aportándole brillo y sedosidad, suavidad extrema con hidratación y una nutrición profunda, elaborados a base de la caña de azúcar. Nuestro alisado es enriquecido con extractos naturales, es hipo alergénico, recomendada para niñas menores de 12 años, mujeres con procedimientos médicos, en embarazo y madres lactantes.

Todos nuestros tratamientos son aplicados con Ozonoterapia de última tecnología, masaje terapéutico, shampoo sin sal y sin parabenos, corte de puntas y tijeras térmicas Thermocute.

Los productos AMAZÔNICA BELEZA se encuentran en www.amazonicabeleza.com Cra 43F No. 14-53 Bodega Manila. Medellín – Antioquia

 

Debes Leer

  • 1
  • 2

Videos

  • 1
  • 2