Ekos Patauá, enfocado al cuidado del cabello

 

18 1012Cada vez los productos para los cuidados del cabello son componentes más puros y naturales ya que los químicos aunque brindan resultados a corto y mediano plazo, pueden representar un problema para la salud capilar de quién los utiliza y un daño al medio ambiente porque estos prodcutos no tienen una completa disolución en el agua, afectando así una variedad gigantesca de ecosistema.

Se han ido encontrando activos naturales, como el aloe vera, miel y diversas plantas o semillas, una de estas es la semilla de la palmera de Patauá. Esta especie arborea puede llegar a medir 25 metros de altura y sus frutos se tardan en madurar cerca de 8 a 15 años. El fruto de esta planta ha sido usado desde hace muchas generaciones por las mujeres de la Amazonia, siendo el aceite de esta semilla un poderoso bioactivo que combina la ciencia de la naturaleza con la tecnología cosmética otorgandole al cabello crecimiento y fuerza desde la raíz hasta las puntas.

Por un proceso exclusivo de extracción y después de estudios científicos la industria cosmética ha incorporado estos beneficios en sus productos, la empresa brasilera Natura Cosméticos, con la ayuda de cerca de 4300 familias del estado de Acre (Brasil), ha innovado con el uso de estos componentes y los ha incluido en su portafolio para el cuidado del cabello, preservando un fitocomplejo del aceite puro de Patauá y logró llegar al poderoso bioactivo que beneficia el cabello.

La multinacional cosmética ha desarrollado un set de 6 productos que con su uso y gracias al poder del puro aceite de Patauá, actúa desde el bulbo capilar hasta las puntas y dejan el cabello más fuerte y resistente. Una manera natural, amigable con el medio ambiente y efectiva de cuidar el cabello.

Debes Leer

  • 1
  • 2

Videos

  • 1
  • 2