Arty Femme es la tendencia de estilo de vida de la primavera 2018 

9 BC optEsta tendencia invita a probar la combinación de colores vibrantes en el maquillaje, especialmente en labios y uñas. De esta manera Yanbal se inspiró en el arte como principal medio de expresión.

Arty Femme ha sido protagonista desde los años 80`s y vuelve con furor para esta temporada: trazos, figuras geométricas en distintos colores, formas asimétricas y texturas son los protagonistas tanto en outfit como en accesorios.

Convierte tus labios y uñas en una obra de arte.

Técnica #1 Labios bicolor :

La tendencia propone jugar de una manera divertida con dos labiales de tonos similares, uno más oscuro que otro, en un solo mismo look. Para lograr este efecto recomendamos el hydralip Arty Pink y el hydralip Coral Art.

Paso a paso:

Aplicar el labial más intenso en el labio superior, en este caso el Hydra-lip Arty Pink. Luego aplica el labial más claro, en el labio inferior, en este caso el Hydra-lip Coral Art.

Técnica #2 labios ombré:

El truco de la tendencia Arty está en la creatividad por eso recomendamos darle volumen a los labios combinando dos tonos, aplicando un tono vibrante como el Vivid Fucsia para delinearlos y rellenar con un tono más claro como el Aquarella Rosé.

Nail Art:

*Es importante revisar si el esmalte contiene el sello 8 free (libre de 8 toxinas) como los esmaltes Perfect Ten de Yanbal.

Los puntos de colores y las pinceladas en tonos contrastantes son el must-have del Nail Art del momento. La creatividad no tiene límites, se vale llevar unas uñas azules con puntos blancos o unas uñas blancas con diseño en rojo y fucsia. El azul celeste junto al azul índigo son una excelente combinación a la hora de usar dos tonos de esmaltes al mismo tiempo.

Paso a paso técnica puntos:

Primero usamos el esmalte perfect ten de un solo tono en toda la uña, dejamos secar y luego con el punzón hacemos los puntos sobre la uña dejando un poco de espacio entre ellos y creando una asimetría en el diseño.

Paso a paso técnica brochazos y pinceladas:

Primero es necesario aplicar el esmalte principal en toda la uña, dejar secar y luego ir dando brochazos con los colores de la temporada, es importante limpiar la brocha entre colores, por ejemplo pintar las uñas de blanco y darle unas pinceladas con azul, luego limpiar la brocha para dar pinceladas de lavanda y luego de rosa.

Para completar tu look…

Bijouterie:

Las borlas, flecos y elementos colgantes son ideales para completar este look, por recomendamos la colección Toscanne con baño de oro bronce, piedras rojas de alta biojouterie y penachos.

Fragancia:

El aroma de una Arty femme debe tener personalidad y recordación por eso recomendamos la fragancia Acento Intense con notas maderosas de rosa, sándalo y flor de cassis que resalta la fuerza y seguridad de la mujer

Debes Leer

  • 1

Videos

  • 1