Piel nutrida e hidratante con la nueva base corporal multibeneficios de Tododía Ciruela y Flor de Cerezo

 

 0004Natura lanza la nueva fragancia de cuidado corporal, ampliando así la gama de texturas destinadas a devolver la humedad a la piel y sumar beneficios extra. Tododía Ciruela y Flor de Cerezo está diseñada para todo tipo de pieles, especialmente quienes buscan hidratar y uniformizar el tono natural.

La gran novedad es la innovadora tecnología que contiene micro pigmentos encapsulados que se liberan al entrar en contacto con la piel. Este BB Cream Hidratante Corporal Multibeneficios sirve en el cuerpo como un bálsamo para las imperfecciones ya que ayuda a corregirlas, aportando hidratación con un toque de color.

Así mismo con los BB Cream facilaes fueron furor desde su lanzamiento, hoy los BB Cream corporales son tendencia en el mundo porque ofrecen la comodidad de contar con un producto " todo en uno".

La forma correcta de utilizar es aplicando en el sector deseado (excepto rostro) sobre la piel limpia y fresca. Esparcir de manera suave y uniforme. La tonalidad del producto se revela gradualmente conforme las partículas se deshacen al contacto de la piel. Se debe esperar unos minutos para el secado del producto antes de vestirse.

Debes Leer

  • 1
  • 2

Videos

  • 1
  • 2