Mujeres más bellas y saludables con Lisso Brasileiro

16 opt 1Angela Yepes nos presenta Lisso Brasileiro para todas las mujeres que quieren estar siempre bellas y saludables. Este producto va dirigido para las  mujeres convencionales, con una rutina marcada y el tiempo que cada vez es más corto por multiples actividades del día a día, haciendo que no se puedan ver lo hermosas que quieren estar.

Pero ahora con solo bañar su cabello saldrán completamente lisas como si recien salieran de la peliqueria, totalmente radiantes y saludables. Lisso Brasileiro es un sellado térmico, su duración es aproximadamente entre 4 y 6 meses, se lo pueden hacer todas las mujeres, incluso tienen un producto especial para mujeres embarazadas y niñas menores de 12 años.

Es un producto totalmente natural que no tiene ninguna contraindicación con la salud. Se puede hacer un retoque a los 3 o 4 meses, solo retoque en la raíz porque el resto del cabello va estar liso. Este producto está recargado con estractos naturales de amazonas pero del lado de Brasil, tiene los componentes especiales como el Asaí, que ayuda a recuperar los aminoacidos que el cabello va perdiendo con el paso de los años.

Toda esta recuperación hace que el cabello esté más fortalecido, más sano y saludable. Realmente se debe cuidar y hacerlo es muy sencillo: lavarlo con un buen shampoo, una buena mascarilla, una acondicionador y listo.

Cuando se va estar en el mar, en la piscina o bajo los rayos del sol es importante utilizar un protector térmico, es como el protector solar de la piel, pero en este caso es para el cabello y así perdure más y esté siempre saludable.

Recomendaciones despuès de aplicar el Lisso Brasileiro:

Lavarlo de 3 a 4 veces por semana máximo con productos como: shampoo y mascarilla, importante que no tengan 028 optsal y tampoco alto contenido de jabón como generalmente se encuentran en el mercado.

Después de aplicar Lisso Brasileiro que son complemento para el alisado, además de tener diferentes marcas son las ideales para usar despuès del alisado y así este perdure por mucho más tiempo. Pero antes de aplicar este estupendo producto a las personas primero se debe hacer un diagnóstico en el cabello, con este diagnóstico los expertos en este producto se darán cuenta si se pueda o no hacerlo ya que hay cabellos que pueden estar muy maltratados por los tintes, se abusa de los agentes mecánicos como el secador, la plancha y las altas decoloraciones.

Para este tipo de personas se les recomienda primero hacer unas terapias, esto lo que hace es recuperar el peso molecular que el cabello pierde cuando abusamos de estos factores. Pero cuando el cabello recupera su peso molecular, logra generar una alta hidratación, nutrición en la salud de la hebra capilar, logrando mejorar el aspecto del cabello, es así como se puede proceder ya que queda acto para hacerse el Lisso Brasileiro.

Angela Yepes propietaria de Lisso Braseilero están ubicados cerca al parque de la 93 y también en la ciudad de Medellín.

Bogotá: Carrera 11a # 96- 51 trescuadras del parque de la 93 

Teléfono: 8057333

WhatsApp: 312- 5781614

Medellín: Centro Comercial Oviedo y en el Municipio de Sabaneta cerca de aves marias

Teléfono: 3223435

Redes: @lissobrasileiro Facebook, Twitter e Instagram

 

Debes Leer

  • 1
  • 2

Videos

  • 1
  • 2