Este aceite es reconocido por ser rico en proteinas nutritivas, minerales, omega 3 y 9

thumbnail Nuez del Brazil optEl aceite Brazil Nut, se extrae de las semillas de un árbol que se encuentra en los bosques de la región de Brasil, es la nueva opción en el cuidado del cabello natural y tinturado.

Son múltiples las bondades de este extracto, proporciona propiedades hidratantes, rellenando los vacíos porosos en la estructura capilar, suaviza el cabello áspero, dando brillo superior.

Su alto contenido en selenio, vitamina E y aminoácidos grasos proporciona propiedades antioxidativas y antienvejecimientos superiores para combatir los radicales libres.

Son pocos los productos con aceite de nuez del Brazil, una de las líneas de lujo, más conocidas por su calidad es BC Oil Miracle de Schwarzkopf Professional además de incluir este componente, con su innovadora tecnología de fragancia microencapsulada, garantiza una duración de 24 horas de aroma, activándose con el movimiento y la fricción.

Brazil Nut, es una fusión de la tecnología con la naturaleza, posicionandose cada vez más en el mercado con mayor fuerza los extractos naturales, cubriendo así las necesidades de las consumidoras que buscan mayor suavidad, hidratación, brillo opulento, protección del color, fragancias y manejo del frizz en el cabello y resolviendo los problemas capilares con este maravilloso componente.

Debes Leer

  • 1

Videos

  • 1