Descubre el nuevo rímel Crece Extreme  de Yanbal y su revolucionaria fórmula doble acción, que fusiona lo mejor de tratamiento cosmético y maquillaje para estimular el crecimiento de tus pestañas y darte una mirada de impacto al instante.

crece extreme opt1. ¿Cuándo o en qué casos recomiendan usar pestañinas normales, las que son a prueba de agua, las alargadoras, las que dan más volumen, las que encrespan, etc?

Todas las pestañinas tienen algún beneficio, por lo que no se les puede llamar normal

· Si tienes pestañas abundantes, su color es intenso y estás a gusto con su tamaño, es recomendable que utilices una pestañina a prueba de agua, que simplemente te ayude a realzar su forma y a peinarlas, darles volumen y alargarlas.

· Es recomendable utilizar una pestañina a prueba de agua no sólo cuando estés en ambientes como spas, jacuzzis o piscinas, también debes hacerlo si estás expuesta a continuas jornadas de trabajo que no te dan tiempo de retocarte a menudo, las pestañinas a prueba de agua son ideales para conservar el look de tu mirada intacto por horas.

· Muchas mujeres tienen pestañas cortas, delgadas y carentes de color, para este segmento es ideal el uso de pestañinas alargadoras y con efecto volumen y color intenso para darle un mayor impacto a la mirada de la mujer.

2. ¿Cuál es la forma correcta de maquillar las pestañas? Por favor explique el paso a paso.

· Es necesario tener en cuenta que las pestañas deben estar completamente limpias y sin residuos de maquillaje para empezar a darles color, es recomendable limpiarlas con un desmaquillador para ojos especial.

· En Segundo lugar, se debe aplicar del centro del ojos a la raíz y después en sentido al lagrimal, haciéndole énfasis en la parte final del ojo, y en las pestañas al del lagrimal, buscando un efecto abanico en las pestañas En tercer lugar aplicaremos las pestañina desde la raíz hacia las puntas y desde las pestañas exteriores hacia el lagrimal, es clave dejar secar entre capa y capa para lograr un mejor efecto y evitar que se formen grumos.

3. ¿Qué tan recomendable es usar encrespadores o rizadores y otras herramientas como tapas de vaselina o cucharas?

· No es recomendable si tus pestañas son débiles, para eso existen pestañinas con efecto volumen y encrespado, bastará con una aplicación para que notes la diferencia.

4. Cuál es la forma correcta de desmaquillar las pestañas? Qué tipo de productos se deben usar para hacerlo?

· Es necesario utilizar desmaquillantes especiales para los ojos, por ningún motivo utilizar el mismo que te aplicas para limpiar el rostro y más si eres sensible en la zona de tus ojos.

· Utiliza un algodón plano para aplicar el desmaquillador, empieza a retirar la pestañina de la manera más suave posible siguiendo la dirección de crecimiento: desde la raíz hacia las puntas con suaves movimientos.

· Cuando hayas finalizado el procedimiento y para asegurarte de que hayas retirado completamente el maquillaje desliza un algodón limpio con una pequeña cantidad de producto y asegúrate que ya no quede manchado con el color de tu pestañina.

5. ¿Por qué se caen las pestañas y cuál sería la medida normal de pérdida de pestañas? ¿Cada cuánto vuelven a nacer?

· El crecimiento pestañas de las éstañas consite en 3 faces, Fase Anágena: la pestaña crece dentro del folículo piloso y este crecimiento puede durar unos 30-45 días.

· Fase Catágena: el folículo piloso se contrae y la pestaña deja de crecer. Ahí estará unas 2-3 semanas luciendo como la mejor gracias a tus cuidados de belleza.

· Fase Telógena: yo la llamo periodo de hibernación. Es un tiempo que puede durar hasta 100 días durante el cual la pestaña entra en un estado de reposo hasta que cae. Que caigan es su proceso natural de vida.

Antes de que el proceso vuelva a ponerse en marcha, antes de que empiece otra vez a crecer, habrá que esperar unos 2 meses. ¿Tanto?. Pues sí. Asi que cuidémoslas del mismo modo que cuidamos a nuestro cabello. Utilicemos productos buenos para maquillar y desmaquillar. Por cierto, los rayos ultravioletas las dañan especialmente. Si eres de las que toman UVA muy a menudo, cuidado con las pestañas o te expones a que se caigan antes de lo previsto por la Naturaleza

✚ Porque la capacidad de reemplazo de las que se han caído disminuye.

✚ Porque las pestañas se hacen más delgadas y disminuye su color.

✚ El párpado superior tiene en promedio 200 pestañas y el inferior, 80.

✚ Se renuevan cada 100 días, por eso debemos conservarlas fuertes y sanas.

6. ¿Cómo se pueden cuidar las pestañas?

· Desmaquillarlas todos los días antes de dormir con un producto especial para ellas

· Utilizar pestañinas que contengan tratamiento como el rímel Crece Extreme de Yanbal que contiene New Lash Complex: Que actúa sobre los queratinocitos estimulando el CRECIMIENTO DE LAS PESTAÑAS para que aparezcan más rápidamente en la superficie de la piel.

· No frotar los ojos pues esto puede debilitar rápidamente tus pestañas.

· En el mercado existen varios aceites especiales que se pueden aplicar en las noches antes de dormir y que te ayudarán a fortalecer tus pestañas mientras descansas.

7. Para las mujeres que tienen muy pocas pestañas o son alérgicas a ciertos productos cosméticos, qué les recomendarían para ayudar a crecerlas y para maquillar de alguna manera esta zona para disimular sus pocas pestañas? Es decir, qué productos podrían usar?

· Si definitivamente eres alérgica a algunos productos y tienes pocas pestañas te recomendamos la primer recomendación es ir a la un dermatólogo para que le haga un diagnostico mas cercano, usar pestañinas suaves, es decir, evitar elegir pestañinas a prueba de agua, más bien elegir una con características básicas normales y que contenga algo de tratamiento.

8. Ahora hay fiebre de pestañas postizas, puestas pelo a pelo o por tira. ¿Qué tan recomendable es hacerlo? ¿Para quiénes no se recomendaría?

· Estos pegantes no tienen pruebas hipoalergenicas ni son dermatológicamente probados, por eso existe el riesgo de una infección en los ojos El inconveniente que tienen las pestañas postizas radica en los pegantes, que en su mayoría de veces suelen ser fuertes y con mucho químico, lo cual inevitablemente debilita las pestañas naturales y produce su caída, si definitivamente no tienes las pestañas que quisieras y quieres recurrir a una de estas técnicas. Lo más recomendables es usar pestañina que de volumen y alargue, con esto no pone en riesgo la salud de sus ojos.

9. ¿Qué tan efectivos y benéficos son los productos en presentación de pestañinas, que prometen alargar las pestañas? ¿Qué cuidados o precauciones se debe tener en la aplicación de estos productos que prometen hacer crecer las pestañas?

· Son efectivos en cuanto a estética, pues definitivamente pueden darle mayor longitud y volumen a las pestañas, en lo que debemos fijarnos es que sus componentes también aporten como tratamiento en el proceso de crecimiento. Nosotros recomendamos pestañina crece exteme, que es una pestañina con tratamiento y presenta sus credenciales de pruebas de eficacia.

Debes Leer

  • 1

Videos

  • 1