La eficacia de las más altas concentraciones de activos para atender las necesidades específicas de cada zona de la piel del rostro 

ACiSi se busca tratar marcas de la piel del rostro como las manchas, señales de expresión, arrugas e incluso flacidez de manera rápida y eficiente, Natura Chronos presenta Superconcentrados: tratamientos cosméticos potentes que logran resultados rápidos y eficientes. Estos productos forman parte del nuevo portafolio de la nueva línea Natura Chronos.

Con alta concentración de activos, corrigen las marcas de la piel de manera rápida, dinámica y eficaz, atendiendo las necesidades de la mujer en todas las edades. Los Superconcentrados llegan concretamente para tratar las señales sobre la piel como: Las patas de gallo, las arrugas y marcas de expresión; la flacidez en los párpados.

Los Superconcentrados están divididas por necesidades A específicas de la piel donde fueron formulados con altas concentraciones de activos e ingredientes que garantizan una mayor penetración, resultados intensivos e inmediatos, indicados para todas las edades como productos complementarios al tratamiento anti-señales.

La nueva plataforma de Los Superconcentrados tiene como objetivo tratar cada marca específica de la piel de la mujer.

Rellenador de arrugas: Es uno de los destacados para el llamado "bigote chino" y arrugas profundas en la frente. Su fórmula estimula la producción de ácido hialurónico, presentando resultados inmediatos visibles en solo dos minutos.

Serún Intensivo Pro-firmeza: También se destaca ya que proporciona un efecto lifting inmediato, gracias a su concentrado de Jotobá y Biosacáridos. La línea Superconcentrados ofrece un tratamiento que disimula las arrugas y mejora la firmeza de los párpados con el Suero Reductor de Arrugas y para la falta de uniformidad y elasticidad con el Pharma Sérun Intensivo Aclarador.

La tecnología usada en los productos es exclusiva de Natura, que desarrolló activos de biodiversidad a partir de ingredientes naturales como Jambú, Jatobá y pasiflora.

 

Debes Leer

  • 1

Videos

  • 1