El estilo industrial también es femenino

labios industriales optLa Tendencia Industrial está marcando la moda vanguardista, en colores neutros como el gris, el blanco puro, texturas fuertes y frías, también en las formas rectangulares en pantalones; los materiales de paño evocan fuerza y modernidad. Algunas prendas masculinas tienen enamoradas a las mujeres.

Es así como Yanbal presenta su Tendencia Industrial en cosmetiqueras y cajas de accesorios, inspirada en los tonos, materiales pesados comoel metal, cobre, cemento, platino yOutfit industrial opt acero que han acompañado a loshombres desde la revolución industrial y ahora hacen parte del estilo femenino, mezclados con tonos suaves como el blanco puro y el rosa.

ojos industriales optPaso a paso de:

¿Cómo lograr un look industrial?

Piel: La piel industrial evoca el brillo de los metales, por eso es preciso elegir una base ligera para corregir de forma sutil las imperfecciones, evitando que luzca reseca y cargada. La idea es acentuar los puntos de luz del rostro (pómulos y nariz) para lograr una apariencia fresca y natural. Elige una base de acuerdo al tipo de tu piel: Matifix, para pieles grasas e Hydro-Active para pieles que requieren hidratación.

Ojos: Esta tendencia propone centrar la atención en la mirada, profundizándola con tonos de sombras como el rosa pálido, gris, grafito, verde óxido, presentes en el cuarteto de edición Limitada Industrial. Vale la pena arriesgarse finalizando el maquillaje de los ojos con un delineador metalizado como: Platinum, Dorado Metálico y Bronce Deluxe, que definen la forma del párpado y le dan un toque de impacto y brillo a los ojos.

Labios: Los labiales también se rinden ante el efecto metálico, haciendo que los labios luzcan más atractivos que nunca, pues el brillo uñas industriales optmetalizado, además de humectarlos, los hace ver con más volumen. Para esta tendencia se imponen tonos que asemejan el color natural de los labios. La colección Hydra-Lip presenta una variada y versátil paleta de colores como cobre, marrón, rosa e incluso el dorado, para complementar de manera sutil el maquillaje de ojos.

Uñas: Son fundamentales para completar el look, por eso se sugiere aplicar colores como plata, cobre, oro rosa, melón, azul platinado, entre otros, que logran un estilo futurista gracias a su acabado satinado. El nailart sigue en furor para esta tendencia, las figuras geométricas que combinan el satín con un esmalte efecto mate, son una excelente opción.

Fragancias: Después de lograr un look moderno, es necesario elegir un aroma que vaya en sintonía con la sofisticación de la tendencia, que sea fresco y femenino pero que al tiempo inspire fuerza y seguridad. Dos fragancias imprescindibles para esta temporada son Liberatta, con notas de orquídea blanca, vainilla y encaje de iris que evoca el lado femenino de Industrial y Ccori Cristal, que cautiva a cualquier mujer gracias a su mezcla de modernidad y sensualidad, donde destacan notas de fresia, jazmín y vainilla.

 

 

Debes Leer

  • 1

Videos

  • 1