Una exclusiva mezcla de aceites esenciales dan origen a la nueva fragancia inspirada en la misteriosa Flor do Luar de la Amazonia

LT E optLa perfumería se ha convertido en uno de los principales accesorios de moda, transformándose y adaptándose a las exigencias deLT opt las personas. Actualmente  las personas han dejado de lado aquellas fragancias de siempre y se han dejado atraer por los nuevos aromas, por aquellos que cuentan una historia y por tanto cobran un mayor sentido, que se refleja en su presentación y en la fragancia misma.

Al crear una nueva fragancia o nueva forma de perfumación se busca conectar con la memoria olfativa de los consumidores: un perfume puede gustar porque trae consigo una sensación confortable, porque respeta y valora esos códigos que hacen parte de la vida de esa persona. Cuando un perfume logra evocar sensaciones y emociones pasadas tiene esa capacidad de atraer y encantar.

Por tal razón Natura ha elegido  la magia, historia e innovación, como las bases principales para crear sus fragancias, adaptándose a las exigencias del mercado, cambiante y exigente, que en todo momento está en busca de una fragancia que logre adaptarse a diferentes personalidades y estilos de vida.

Para esta nueva fragancia la perfumista exclusiva de Natura Cosméticos, Veronica Kato encontró una mezcla distinta, una forma innovadora de contar una historia mística, que invita a disfrutar el territorio de lo misterioso y que se aleja de los lugares comunes de ostentación de la mayoría de los perfumes. Una mezcla de esencias que nos acerca a ese poder real de conexión con la naturaleza inspirándose en la flor de Luar que encapsula toda la magia de la selva amazónica y revela su envolvente aroma con toques cálidos y de sensualidad dando origen a nueva fragancia femenina de la línea Ekos, uniendo los aceites de la copaiba y la priprioca para darle una estructura olfativa más imponente.

 

Debes Leer

  • 1

Videos

  • 1