Sus obras no solo reposan en el restaurante del actor mejor pagado de Hollywood también sus diseños están listos para enviarlos a Chengdú

Joaqui4 opt 1Meses atrás Joaquín Restrepo fue noticia por ser el único artista colombiano invitado, por el gobierno chino, por crear obras que se instalaron en Chengdú, donde actualmente se construye el sendero verde urbano más largo del mundo con una extensión total de 500 kilómetros y una inversión de 45 billones de dólares.

Restrepo enviará a China ocho obras y además una obra del artísta engalana el nuevo restaurante CINCO del reconocido ganador del Óscar Marl Wahlberg. La obra que reposa en el restaurante del actor, es AKUARA: Una obra hecha en madera y es la segunda de cinco piezas, que ha venido trabajando hace un año y que destaca la cultura afrodescendiente.

Nace una relación de hermanadad entre Bogotá y Chengdú

Actualmente en Chengdú se desarrolla el proyecto urbanístico más largo del mundo y el gobierno chino busca crear lazos culturales, académicos y de infraestructura con la capital.

El acercamiento entre las dos ciudades es para abrir las puertas a más artístas, generando un intercambio cultural.

Exposiciones en México y Miami

WhatsApp Image 2018 08 10 at 09 opt 1Joaquín está preparando una exposición en México en la galería Rodrigo Rivera Lake, con una serie de esculturas en bronce y en el Museo de Puebla.WhatsApp Image 2018 08 10 at 09 opt

la galería Virginia Miller en Miami continúa la exposición de dos piezas en bronce y un dibujo en gramilla de oro.

 

 

 

 

Debes Leer

  • 1
  • 2

Videos

  • 1
  • 2