UNA SERIE DONDE LA CREATIVIDAD Y EL INGENIO SERÁN HERRAMIENTAS DE VIDA O MUERTE

image002 optUniversal Channel estrenó para toda Latinoamérica ¨MacGyver¨, un drama de acción basado en la exitosa serie clásica de los años ochenta, que narra las aventuras del joven Angus ¨Mac¨ MacGyver (Lucas Till), quien crea una organización clandestina dentro del gobierno de los Estados Unidos para resolver misiones imposibles y salvar vidas.

Armado con un extraordinario talento para solucionar problemas no convencionales y vastos conocimientos científicos – y su infaltable goma de mascar-, y bajo la tutela del Departamento de Servicios Externos, MacGyver ha asumido la responsabilidad de enfrentar misiones de alto riesgo para salvar al mundo. A él se le han unido, Jack Dalton (George Eads), ex-agente de la CIA; Riley David (Tristin Mays), una pirata informática con un chip en su hombro; Matty Weber (Meredith Eaton), una leyenda de operaciones encubiertas; y el nuevo director de operaciones de la Fundación Phoenix.

En su vida normal y cotidiana – si acaso es posible tener alguna – MacGyver se divierte con su ambicioso compañero de cuarto Wilt Bozer (Justin Hires), y trata de lidiar con los retos personales propios de un joven de su edad.

 

Debes Leer

  • 1

Videos

  • 1