Esta producción colombiana entra a canales HBO en EEUU

Las horas contadas Foto fija 10 optProtagonizada por Felipe Calero y ópera prima del escritor, productor y director caleño Guido Jácome. Esta película colombiana "Las Horas Contadas" fue adquirida por el gigante del entretenimiento y se estrena en varios canales para latinoamérica.

HBO, una de las cadenas de televisión por cable y satélite más reconocidas del continente, para ser vista en forma exclusiva por sus suscriptores en Estados Unidos, Puerto Rico e Islas Vírgenes a partir del 28 de Julio en sus canales HBO Latino East y HBO Latino West a las 7:00 p.m. y 10:00 p.m.

Esta producción de LaVecina Films, rodada en Bogotá y que contó con el protagónico de Felipe Calero y con la participación de actores como Jenifer Steffens, Toto Vega, Aura Helena Prada y Silvio Ángel. A partir del 29 de Julio, también entrará en las plataformas digitales HBO Now y HBO Go.

Las Horas Contadas en la programación de HBO es el reconocimiento a una producción con un mensaje positivo para la familia. Es la historia de Camilo, un hombre que regresa a su casa luego de una larga ausencia, para reconciliarse con su pasado en un momento de su vida marcado por un drama personal.

Mientras un gigante del entretenimiento como HBO le apuesta a Las Horas Contadas, esta película no entró en cartelera nacional por falta de apoyo por parte de las grandes distribuidoras.

Para que la película lograra el acercamiento y negociación final con la cadena HBO, el acuerdo se hizo con la distribuidora colombiana Metro TV en asocio con 8star Las horas contadas Detrás de cámaras 5 optEntertaiment de Estados Unidos.

Las Horas Contadas marca el debut en la pantalla de Miguel Ángel Bustos en el personaje de Sebastián, un muchacho carismático y encantador con quien el protagonista de la película Felipe Celero, uno del os actores más versátiles de Colombia, comparte una conexión magnética.

La banda sonora, estuvo compuesta por talentos nacionales, Nicolás Mayorca, Camilo Echeverry y Lucio Feuillet.

Las horas contadas Foto fija 02 opt 1Guido Jácome es nuevo en la industria cinematográfica, pero es una figura veterana de la industria televisiva. Ha creado y escrito exitosas telenovelas y series para el mercado colombiano y Latinoamericano como: Amo de Casa, Un Sueño Llamado Salsa, La Dama de Troya, entre otros.

Hacew tres años inició su propia productora LaVecina Films, aventurándose en la creación y producción de series, webseries, comerciales de televisión y contenidos audiovisuales para importantes marcas colombianas.

Debes Leer

  • 1

Videos

  • 1