Nos demostrará que no todas las leyes se pueden cumplir

image002El próximo domingo 30 de abril a las 11 p.m. por Universal Channel Jennifer López y Ray Liotta regresan en la anticipada segunda temporada de la exitosa serie que protagonizan, "Shades of Blue".

"Shades of Blue" es un drama que narra los conflictos éticos de Harlee Santos (Jennifer López), una detective de Nueva York que forma parte de un selecto grupo de policias corruptos, liderado por Matt Wozniak (Ray Liotta), que aceptan sobornos y dinero a cambio de protección. Siendo madre soltera y en busca de ofrecerle a su hija una mejor vida, Santos siente que sus acciones están justificadas. Cuando el FBI la atrapa en una de sus actividades ilícitas, Santos deberá escoger entre ir a la cárcel asi así abandone a su hija, o colaborar para delatar a sus propios compañeros, incluyendo a su temido jefe.

 ¨Shades of Blue¨ va mucho más allá de ser un drama de policías malos vs buenos, corruptos vs intachables. La serie toca el tema universal de la fina línea -azul- de la ética que distingue lo correcto de lo incorrecto, al mismo tiempo que repasa todos los matices morales a los que día a día nos enfrentamos los seres humanos en base a nuestros intereses individuales.

En esta segunda entrega, Harlee (Jennifer López) continúa navegando su fracturada relación con Wozniak (Ray Liotta), al mismo tiempo que lucha por mantener oculto su gran secreto: que mató al padre de su hija. Wozniak se enfrenta a un gran dilema, después de descubrir que Harlee colaboró ​​con el FBI. Su equipo está bajo el control estricto de Stahl (Warren Kole), así como del FBI y del departamento de asuntos internos, a través de un detective gregario, Verco (interpretado por la estrella invitada Dov Davidoff), quien investiga la desaparición de uno de los suyos. Mientras tanto, una ex miembro de su equipo, Julia Ayres (interpretada por la actriz Anna Gunn), ha lanzado su candidatura para la alcaldía, por lo que su compleja relación con Harlee y Wozniak pasa a primer plano. Ni Harlee ni Wozniak anticipan que las conexiones corruptas de Ayres los atraparán en una peligrosa guerra con la mafia.

Debes Leer

  • 1

Videos

  • 1