DISCOVERY TRAE A LA PANTALLA LA IMPACTANTE HISTORIA DE LOS HÉROES QUE ARRIESGAN SUS VIDAS EN “RESCATES EN EL EVEREST”

picasion.com 89fb2ec24f3578e1e621fdfb28657b87La conmovedora y desgarradora serie relata en primera persona el sacrificio técnico y humano que significa para los pilotos de helicópteros salvar a los montañistas atrapados en el techo del mundo. RESCATES EN EL EVEREST se podrá ver a partir del 2 de marzo a las 9:00 p.m., por la pantalla de Discove

En el 2015, un terremoto que se cobró miles de vidas en la zona del Himalaya y la posterior avalancha mató a 22 personas en el campamento base del Everest. Uno año después, los montañistas regresan con la intensión de llegar al techo del mundo. Esto significa que los audaces pilotos de helicópteros que intentaron rescatar a tantos y que se quedaron en el lugar para reconstruirlo, también están de regreso para salvar más vidas. RESCATES EN EL EVEREST se podrá ver a partir del 2 de marzo a las 9:00 p.m., por la pantalla de Discovery.

picasion.com 6504d50b30a33beef5b2ba6baca2cb96En esta nueva serie de seis episodios de una hora, realizada por la productora Betty, la audiencia se transportará a uno de los sitios más hermosos, pero a la vez más peligrosos del mundo. Los equipos de élite multinacionales de helicópteros de rescate y búsqueda en el Monte Everest, asumen la responsabilidad diaria de salvar la vida de los heridos en la cadena montañosa más traicionera del planeta. La serie ofrecerá un acceso único y privilegiado a los audaces pilotos y unidades médicas que responden a una abrumadora cantidad de emergencias.

Como sucede año tras año, cientos de montañistas y aventureros y los sherpas que los acompañaron, intentan escalar el Everest. Es peligroso, difícil y un desafío a la muerte… para los que tienen suerte. Cuando el margen de error entre la vida y la muerte es tan delgado, el destino de los escaladores, incluidos los más experimentados y también de los sherpas, queda en manos del mejor grupo de élite de pilotos de helicóptero del planeta.

El equipo de producción estuvo en el lugar, exactamente un año después del terremoto que devastara a la región en 2015 y fue testigo de cómo los equipos de rescate respondieron a los llamados de emergencia cuando se reabrió el Everest para los montañistas. De esta manera, el equipo pudo capturar imágenes realmente inéditas.

RESCATES EN EL EVEREST es una coproducción entre Discovery Channel/US y Betty. Helen Hawken es la encargada de supervisión y Liz Brach es la productora ejecutiva para Discovery Networks International. David Harrison es productor ejecutivo para Betty.

Debes Leer

  • 1

Videos

  • 1