Un accesorio por excelencia

Foto 3 para web relojes FW optMedir el tiempo es una necesidad y una prioridad para el ser humano. En la antiguedad los egipcios crearon un reloj de aguaFoto 1 para Web Relojes FW opt muy distinto a los que hoy se conoce. La evolución ha hecho que la civilización hasta la actualidad no solo ha hecho que un reloj sea un elemento preciso para medir el tiempo, también se ha convertido en un importante accesorio que puede describir la personalidad de las personas.

Existen miles de formas, tamaños, colores, unos más lujosos con detalles como metales y piedras preciosas que inspiran más dedicación en su creación; son los preferidos por aquellas personas que buscan enaltecer sus atuendos.

Los relojes de la firma de lujo austriaca Freywille siempre resalta sobre los demás su tradición, modernidad, lujo y arte. Una Joya que ,ide el tiempo, inspirada en obras de importantes artistas como Klimt, Monet, Mucha o Hundertwasser. Los Lujosos relojes de Freywille, también se inspiran en distintas culturas como la antigua cultura egipcia, siendo este un homenaje a sus creadores.

La firma Freywille, que cuenta con más de 65 años de historia, es un referente de moda que genera tendencias gracias a su Foto 1 para Web Relojes FW opt 1presencia en más de 40 países del mundo en los 5 continentes. En Europa, su reconocimiento es tan fuerte, que las colecciones se convierten en un modelo a seguir rápidamente, multiplicándose y generando furor en las demás partes del mundo. La única Boutique de Latinoamérica de la firma, ubicada en el centro comercial Andino de Bogotá, presenta en la actualidad los relojes que son tendencia en Europa por estos días, entre los que se resaltan los relojes de la colección de Oro rosa y además los de la colección princesa Inca, inspirada en las culturas precolombinas.

Las referencias de FREYWILLE más usadas en el mundo son Place Vendôme, Piccadilly Circus y Helena. Estos tres relojes representan el lujo de la maquinaria suiza donde son fabricados y se complementan con el arte de los diseños de esmalte a fuego, en los talleres de la firma en Viena- Austria. 

 

 

Debes Leer

  • 1
  • 2

Videos

  • 1
  • 2