Pulseras: Elegancia Contemporanea para Otoño 2018

GK 2 optImportante época del año donde te hace ver y lucir prendas comtemporaneas y modernas con estilo para ser siempre protagonista con tus prendas. Elementos que te hacen resaltar la belleza luciendo siempre vanguardista, por eso la firma Austriaca Freywille te sorprende en esta temporada con lo último en cuanto a diseño en moda de accesorios como lo es la mezcla en las pulseras en distintos tamaños en el mismo brazo o muñeca, pulseras gruesas y delgadas en colores llamativos.

Así se evidencia en las ciudades que marcan siempre la pauta en la moda como lo son Paris, Berlín, Nueva York, Milán y Viena, en donde las protagonistas de este momento son las pulseras, quienes llegan recargadas para coronarse como los accesorios imprescindibles de esta temporada. Piezas perfectas para resaltar cualquier "Outfit", las pulseras y brazaletes brindan una elegancia única hasta al atuendo más casual.

                                                                                                             UN LUJOSO 2018

Para este segundo semestre de 2018 los expertos aseguranque este es uno de los años más osados para el lujo y específicamente para el uso de pulseras.Dentro de su diseño y fabricación ha tomado mucha transcendencia el uso del color, esto hace que sea parte esencial en las joyas elaboradas con oro y piedras preciosas, dando lugar a obras de arte perfectas que equilibran las técnicas tradicionales con una apriencia muy moderna.

Pia Schachinger, experta en moda y directora de marketing en países como Polonia, Estonia, Letonia, República Checa, Eslovaquia, Hungría y Colombia, de la forma de FL 3 optlujo Austriaca Freywille, afirma: " La mezcla de pulseras gruesas y delgadas en tonos llamativos se traduce en una fusión perfecta entre tradición, lujo y modernidad que es muy fierte actualmente en Europa" Tambien asegura: "Es un accesorio muy usado por tradición por personas adultas, pero los jóvenes de la actualidad, especialmente a los que les gusta estar a la moda, pero de manra muy refinada, han encontrado en este místico accesorio, un elemento para reflejar su personalidad moderna dentro de un contexto de lujo. Las pulseras en oro, con diseños exclusivos y con piedras preciosas, transmiten una elegancia contemporanea.

FREYWILLE celebra 65 años de tradición en el mercado mundial con más de 100 boutiques en 40 países del mundo: Madrid, Paris, Milán, Londres, Dubái, Hong Kong, Sídney, Nueva York, Moscú y Bogotá. Sus colecciones inspiradas en artistas y propias ubican a FREYWILLE en un puesto privilegiado como líder mundial en joyería de lujo. Sus piezas elaboradas a mano bajo la técnica de esmalte a fuego con metales y piedras preciosas. Actualmente, la boutique ubicada en el centro comercial Andino de Bogotá es la única en Latinoamérica.

 

Debes Leer

  • 1
  • 2

Videos

  • 1
  • 2