Rusia y su cultura inspiran a la firma de lujo austriaca Freywille

La firma de lujo Freywille, presenta una novedosa colección de joyas de lujo, con los aspectos más importantes de la cultura y tradición Rusa. Un conjunto de piezas únicas elaboradas a mano con metales y piedras preciosas bajo técnicas de esmalte a fuego.

Rusia, gracias al fútbol, está de moda y genera tendencias en el mundo entero, como en su gastronomía, ciudades, su idioma y hasta su forma de vestir. Por esta razón, la colección de lujo "Passionate Russia" se considera una obra maestra única que rinde tributo a la cultura, creatividad y la variedad de una nación multicultural como Rusia.

Un país con una belleza excepcional que conforman parte del pasado y del presente. Aspectos que destacan los artistas de la firma Freywille, en un trabajo exclusivo reunido en tres diseños: My Matryoskha, Golden kALINKA Y Swan lake.

My Matryoshka.

Extraordinaria, memorable y un tributo a la feminidad: My Matryoskha  uno de los diseños de la colección FREYWILLE de Passionate Russia. Las muñecas Matryoskha son un símbolo histórico de la cultura rusa que transmite su espíritu único y singular. Hecho de madera natural, este sencillo juguete ha logrado una fama mundial. Hoy en día se pueden encontrar en varios estilos decorativos desde los más básicos a las versiones más sofisticadas. Lo que siempre permanece igual, es el hecho de que una muñeca encaja perfectamente en la otra. Colocar las Matryoskhas en una pieza de preciosa joyería es un tributo consciente a la infinita feminidad.

Golden Kalinka

Golden Kalinka revela la pasión y el amor por la naturaleza rusa: fuente inagotable de inspiración, emociones y tentación. La naturaleza es el componente clave en el arte decorativo ruso, llamado “Khokhloma”, que reúne elementos fundamentales como las flores vivas y las bayas. Las piezas normalmente están hechas de madera y decoradas en oro y colores rojos.

Para el diseño Golden Kalinka los artistas de FREYWILLE se inspiraron en las piezas claves del estilo tradicional ruso y las transformaron en preciosas y espectaculares piezas de joyería. La multitud de colores es muy rica y lujosa. Es una interpretación moderna de un tema tradicional, que encaja perfectamente en el mundo de moda y lujo.

Swan Lake

Con Swan Lake los artistas crearon un tributo al ballet ruso, ya que este no solo representa una forma de expresión artística, sino que también es un símbolo dignificado de la vida cultural y del legado. La historia del ballet ruso no ha sido fácil, pero si triunfante. Parecida a la europea ha pasado por todas las etapas; siendo rechazada y criticada en el S. XVII y, por el contrario, venerada en el S. XIX.

El ballet del Lago de los Cisnes es considerado el modelo perfecto de ballet clásico y se captura en preciosas joyas que demuestra en su diseño la tentadora y misteriosa naturaleza del ballet. Combina la pasión del bailarín, la música y la vitalidad con colores armoniosos y vívidos motivos.

Debes Leer

  • 1
  • 2

Videos

  • 1
  • 2