Nueva línea de calzado para corredores de Under Armour diseñada con estilo versátil y liviano para correr kilómetro tras kilómetro

Foto Bandit 1 opt 1Under Armour es una de las industrias deportivas más populares en el mundo, y llega a Colombia para mostrar su nueva línea de calzado desarrollada con la más novedosa tecnología, diseñada especialmente para running. Bandit 3 es la tercera entrega de su serie: un zapato diseñado para estar listo para la calle y correr kilómetro tras kilómetro.

El nuevo Bandit 3 es un zapato que proporciona no solo un estilo versátil y liviano también un retorno de energía al pie del deportista brindando mayor comodidad y estilo; tiene una copa detalón que se amolda al pie para un ajuste perfecto, haciendo que el calzado se sienta como una extensión de los pies.

Esta nueva propuesta ofrece un zapato de gran diseño, mejor apariencia, su tejido es flexible y agradable, lo que lo convierte en un gran espectáculo para carreras de larga distancia.

Los atributos que convierten a Bandit 3 en uno de los mejores calzados para realizar running son:

 

Ligero, transpirable y extremadamente elásticoFoto Bandit 3 opt

Talonera externa sin costura que ayuda a estabilizar el pie al momento del impacto

La mediasuela Charged Cushioning proporciona una combinación de comodidad, flexibilidad y mayor retorno de energía

Plantilla antimicrobiana con tecnología Ortholite que se amolda al pie e impide el crecimiento de bacterias que causan olores

Foto Bandit 2 optSuela exterior de goma maciza que cubre zonas de alto impacto para una mayor durabilidad

Además de satisfacer las necesidades de los corredores de un zapato de gran rendimiento, Bandit 3 también es una opción elegante para el uso diario. Esta serie que combina estilo y rendimiento, se encuentra disponible para hombre y mujer en las tiendas Under Armour del Centro Comercial Titán Plaza y Fontanar en Bogotá, y en Pacific Mall en la ciudad de Cali. 

Debes Leer

  • 1

Videos

  • 1