G-SHOCK de casio lanza edición limitada en colaboración con el reconocido artista neoyorkino, STASH

GA 100ST 2A 01 copia optUn exclusivo reloj de edición limitada, cuneta con una impresión en color negro con un novedoso patrón de salpicadura azul, simulando un splash hecho exclusivamente para G-SHOCK por STASH.

En Colombia sólo habrá disponibles 10 modelos de la exclusiva colaboración que viene en un embalaje especial que simula una lata de aerosol con el logotipo único del famoso creativo STASH.

STASH artista callejero y fanático de G-SHOCK, dará un uevo aliento a este exclusivo diseño a través de su primera colaboración conGA 100ST 2A 02 copia opt la marca. El modelo de colaboración GA-100 ST-2A, viene equipado con una renovada estructura, poderosa ante impactos fuertes con una resitencia al agua de 200 metros, además decontar con una resistencia magnética, una luz LED automática y la hora mundial de 48 ciudades en tiempo universal coordinado.

GA 100ST 2A 03 copia optIgualmente cuenta con 4 alarmas diarias, un snooze, un cronómetro de 1/1000 segundos, un indicador de velocidad, un temporizador de cuenta regresiva y formatos 12/24 horas.

GA 100 ST-2A están disponibles en lasciudades de Bogotá, Medellín y Barranquilla. Para la marca lanzar esta exclusiva colaboración con STASH en Colombia es emocionante porque él esconsiderado un referente innovador en el diseño urbano y al colaborar en G-SHOCK la marca le apuesta a contribuir a la movida urbana en el país.

Debes Leer

  • 1

Videos

  • 1