Tonos tierra, frescos, azucarados y eclécticos hacen parte de las cuatro tendencias de decoración 

 02La moda y la decoración tienen mucho en común; a través de estos estilos y tendencias la marca de pinturas Kölor propone en este 2017 nuevas propuestas de color y decoración, una apuesta sencioral que incluye 4 estilos: Tierra, Virtual, Collage y Vacio.

Así como la ropa tiene la posibilidad de ser una extensión del yo, nuestros ambientes circundantes inmediatos pueden ser también lienzos donde proyectamos, inventamos y transformamos. Con estas palabras la consultora de moda Vanessa Rosales compartió su experiencia y conocimiento.

 El estilo está en todo lo que experimentamos visualmente y en todo aquello que nos envuelve como seres que experimentan el mundo desde lo estético y lo visual.

El color, es un componente fundamental del estilo que lo habita todo, acompañándonos en la cotidianidad e intimidad, así nos lleva a experimentar múltiples sensaciones si lo aplicamos de manera intencional.

En este 2017 el estilo y el color estarán estrechamente ligados a la transformación, al poder del cambio y  21encontrar nuevos ojos para nuestros ambientes cotidianos, haciendo del estilo una proyección en nuestras vidas y en nuestro interior, haciendo de los espacios que habitamos lienzos de transformación.

Además, el color traspasa la mera superficie, donde puede ser activo, dinámico, intenso, excitante, motivador o atenuante. Porque la conexión entre ambos mundo es el estilo.

Tendencia Tierra:

Este estilo busca combinaciones energéticas, con tonos oscuros y ricos en pigmentación que representan una nueva forma de entender el lujo. Tierra rescata un legado cultural, pero también celebra el respeto por la naturaleza que nos rodea.

 20 Tendencia Virtual:

Paleta de colores frescos y vivos inspirada en el mundo intrínseco y tecnológico que nos rodea. Una estética moderna y limpia es creada alrededor de este estilo, para darnos un resultando inimitable y mayor seguridad a la hora de utilizar estas nuevas mezclas de colores.

Tendencia Collage:

Este estilo juega con la combinación de colores azucarados que ofrecen sensación de confort y tonos ecléticos que normalmente no se aplicarían, pero que en esta ocasión forman una pieza única y con personalidad.

Tendencia Vacío:

Paleta inspirada en estructuras naturales de perfección simétrica que le da textura al color. Tonos oscuros se mezclan con colores más neutros consiguiendo un resultado moderno y ordenado. El silencio en los espacios gana importancia a través del uso de esta tendencia.

Debes Leer

  • 1
  • 2
  • 3

Videos

  • 1
  • 2