La reconocida artista española Josefa de la Oliva, quién revolucionó el mundo de la danza y el flamenco en el siglo XIX, inspiró esta exclusiva colección de Joyas y pañoletas

1FL 493LP25451Freywille, la exclusiva marca austriaca de joyería hecha a mano, vuelve a sorprender en esta temporada con una colección romántica, inspirada en elementos de la danza, con un diseño extraordinario creado en delicados colores pastel donde reflejan sentimientos de felicidad, gracias y alegría.

Esta colección llamada Pepita Rose Pastel, astístas austriacos de Freywille, se inspiraron en el arte de la danza y el baile flamenco español de la reconocida artísta Josefa de la Oliva, también conocida como Pepita, y que en el siglo XIX conquistó al público de toda Europa.

Una hermosa Rosa y un patrón de tejido especial, hacen parte de esta muestra en tonos rosa claro, 1FL 452AP4452complementándose con terciopelo y seda, imprimiéndole una sofisticada y discreta apariencia.

Rosas, rosados y grises, proporcionan una convivencia armónica que inspira, relaja y armoniza. El lado glamoroso de esta colección es la combinación de esmalte y tres tipos diferentes de oro con delicadas rosas y el patrón Pepita (pata de gallo) en varios tamaños, proporcionando su indiscutible carácter de elegancia enmarcado en un fondo artístico mate.

La rosa romántica se expresa a través del diseño blanco y negro de forma geométrica, una opción minimalista que complementa con varias de las piezas sin la rosa, utilizando sólo el diseño de pata de gallo. 

Una colección de movimiento y flamenco, que revoluciona el mundo de la joyería y los accesorios de alto nivel. Bogotá cuenta con la única tienda disponible en toda América Latina.

 

Debes Leer

  • 1

Videos

  • 1